Con el fin de La casa de los famosos, el reality ha acabado, pero las noticias sobre sus participantes siguen más candentes que nunca.
Nuevos romances, enfados mediáticos y decepciones son tan solo una parte de esta gran telenovela que se está viviendo, según algunos, fuera del show.
Uno que se ha quedado sorprendido y algo decepcionado por algunas cosas que están pasando es Gregorio Pernía, integrante de la casa que decidió renunciar a su estadía para retomar su ansiada libertad y estar con los suyos.
En una charla con sus seguidores en las redes, compartió lo que sentía al ver lo que se estaba produciendo, concretamente, con dos excompañeros suyos.
“Entonces el mánager le dice a la otra, a la pareja: ‘oigan, se ven bonitos y la gente está hablando que se ven bonitos. ¿Por qué no se ennovian?’. No hay amor, no hay nada, más que un compromiso económico, a veces la gente prefiere más la fama que el dinero”, explicó decepcionado.
Aunque no dio nombres ni señaló a nadie en concreto para evitar la polémica, muchos dedujeron que se referían a Clovis Nienow y Aleska Génesis.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano? Se ennovian porque hay un dinero de por medio, porque hay portadas, mercadeo”, concluyó con cierto halo de tristeza.
[
,
,