Una vez más, Ana Paula Consorte sorprende a todos los peruanos y fue vista alentando a Paolo Guerrero en el encuentro deportivo entre Perú vs Paraguay que se realizó la noche del viernes 7 de junio en el Estadio Monumental en Ate.
De acuerdo a Magaly Medina, la modelo brasilera se reunió con Paolo Guerrero en el Hotel Hyatt y habrían limado asperezas. Por lo tanto, Ana Paula desistió de viajar a Brasil con sus tres hijos y tomó la decisión de permanecer en Perú.
Según las fotografías que publicó el portal Instarándula, Ana Paula Consorte acudió al partido de fútbol amistoso con sus hijos Paolo André y Manuela. La bella modelo lució una casaca de cuero color rojo, un pantalón jean y el cabello suelto.
Sin embargo, la bailarina carioca no se habría ubicado cerca de la familia de Paolo Guerrero, ya que doña Petronila Gonzáles más conocida como ‘Doña Peta’ estuvo ubicada más cerca a la cancha con sus nietos e hijos.
Según imágenes de América Tv, Doña Peta se presentó en el Estadio Monumental para siempre lo hace cada vez que su engreído viste la camiseta rojiblanca.
“Paolo Guerrero está muy bien… estamos con los nervios porque siempre queremos que gané la selección, que saquemos un triunfo y que seamos campeones de la Copa, tenemos que ser positivos”, declaró la progenitora del Depredador.
De acuerdo a Magaly Medina, Ana Paula y Paolo se reunieron en el interior del Hotel Hyatt Centric en San Isidro y habrían tenido una larga conversación donde ambos dieron su brazo a torcer y llegaron a un acuerdo para que la influencer y sus hijos se queden en el Perú en los siguientes días.
“Algunas fuentes consultadas, porque en los hoteles las paredes tienen oídos, nos habrían contado que ellos se habrían reunido, habrían tenido una reunión donde las aguas se habrían calmado”, indicó la figura de ATV, resaltando que no le parecería raro que haya habido una reconciliación.
Ana Paula Consorte no soportó más no tener servicios básicos como agua, calefacción e internet en la casa que les alquiló el club de la Universidad Cejar Vallejo en Trujillo y decidió mudarse con toda su familia y viajar hasta Lima.
Totalmente decidida, la modelo llegó al hotel donde estaba concentrando la sección peruana de fútbol junto a Paolo Guerrero, para hacerle firmar un permiso notarial y sus hijos puedan salir del país sin ningún problema.
Pero para sorpresa de todos, la modelo nunca se fue y decidió seguir en Lima, hospedada en el mismo hotel donde permanece el padre de sus hijos. Lo que sorprende es que haya elegido este lugar para quedarse en lugar de elegir la comodidad de la casa de su suegra doña Peta en Chorrillos.
Cabe señalar que el hotel, según informe de ‘Magaly TV La Firme’, no cuenta con centros de entretenimiento, solo con piscina, por lo que no se descarta que Ana Paula buscará un nuevo departamento en Lima para vivir con sus hijos y su nana.
“No sabemos qué hizo tantas horas encerrada con sus pequeños, quizás fue al gym que está dentro del establecimiento o a la piscina con sus hijos, pero con este frío, porque más espacios recreacionales no vemos en la página web. Ni siquiera salió con sus peques a dar una vuelta a tomar un poco de aire. Solo salió cerca de las 10 de la noche con toda su mancha a un restaurante de San Isidro que está a cuadras del hotel”, se puede escuchar en el informe de ATV.
[
,
,