FAMOSOS
Kiko Hernández, en el tiroteo del hermano de Begoña VillacÃs: âPensaba que eran fuegos artificialesâ
El colaborador de âNi que fuéramos shhhâ se encontraba en un hotel cercano al lugar de los hechos cuando escuchó los disparos.
En torno a las doce y media de la mañana se escucharon unos disparos en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, cerca de Montecarmelo. Borja VillacÃs, hermano de Begoña VillacÃs, habÃa sido tiroteado desde un coche; la presencia de varios impactos de bala en la cabeza permitió indagar en la hipótesis de un crimen por ajuste de cuentas, cuya principal baza ha sido, además del modus operandi, la investigación que sobre la vÃctima recaÃa por presunto delito de narcotráfico.
La noticia ha ocupado toda la actualidad informativa del dÃa: desde tabloides hasta platós de televisión, los tertulianos de cada formato han dedicado un significativo espacio a comentar el suceso. En el caso de Ni que fuéramos shhh ha sido al inicio de su emisión, recientemente estrenada en TEN. El motivo: tenÃan información exclusiva porque uno de sus colaboradores habÃa sido testigo de lujo de lo ocurrido.
âDe pronto llegan veinte coches de policÃaâ
Kiko Hernández se alojaba en un hotel próximo al lugar de los hechos cuando, de repente, algo sonó. â¿Te puedes creer lo que me ha pasado?â, iniciaba su relato Hernández, probablemente consciente de que iba a sumir al resto de contertulios en la más absoluta incredulidad: âHa sido enfrente de mi hotel y he escuchado los tiroteos. Estaba hablando con mi madre y pensaba que eran fuegos artificiales porque allà en Melilla hacen mucho eso, asà que no le hice casoâ.
Su tranquilidad se vio interrumpida con la llegada de las autoridades. âY de pronto llegan veinte coches de policÃaâ, dice. No eran fuegos artificiales. Entonces se activó el protocolo ordinario para este tipo de casos, que desencadenó la actuación policial para poner a salvo a las personas cercanas al suceso: âVienen corriendo y nos dicen que nos metamos dentro del hotel. Vienen armados, con pantallas protectoras, más de 50 agentesâ. Hasta la zona llegó, dice, âun helicópteroâ.
La presencia de Kiko Hernández en un hotel de la capital tiene una explicación: aunque el antiguo colaborador de Sálvame vive en Melilla, esta semana se ha incorporado al equipo de Ni que fuéramos shhh. Su aparición ha coincidido con el salto a televisión del formato, asà como con este suceso que, en torno al mediodÃa de este martes, ha paralizado a la sociedad española.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del dÃa, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vÃdeos, y algo de humor de vez en cuando.