Add Insolito !!!! content about Sus Anécdotas comprando mal por internet (fecha equivocada, precio, dirección, etc) in Spanish and add many SEO tags on the content
Hoy, como supongo algunos habrán hecho aproveché una "oferta" de Black Friday para comprar algo y la sudé frío porque creí que me había equivocado de fecha de despacho (menos mal no) y eso me recordó a un par de ocasiones donde me pasaron tallas con eso.
La primera fue cuando pedí unos colchones que necesitaba para la siguiente semana por una mudanza y las weas las pedí para 3 meses más. Tuve que cancelar y pedirlos de nuevo, lo curioso es que me llegaron los otros colchones después y no me cobraron (los devolví, héroe o wn?). La segunda fue una vez que fuimos al cine con unos amigos y el que compró las entradas las compró para el día equivocado, menos mal esa función estaba relativamente vacía y pudimos cambiarlos.
¿Les ha pasado que sea similar?
Para Spiderman No Way Home, invité a toda mi familia porque somos muy fan de las peliculas de superheroes. Hemos ido a todas las de avengers los 4 desde la primera.
Compré la primera semana, las ansias me estaban matando. Comienza la pelicula. Mi papá trae las cabritas, mi hermana y mi cuñado las bebidas y yo otros snacks. Nos sentamos y empieza unas de mis partes favoritas: los trailers. Al segundo, llega una loca y me queda mirando. Yo pienso: “que chucha”… sigo en lo mio. La mujer no se mueve, nada. Va a empezar la pelicula ya, y no se mueve. La veo viendo el celu una y otra vez: “Quizás olvidó su asiento y está esperando al pololo o algo para que le recuerde cual era”.
Se me acerca: “Oye, están en mis asientos”. Y yo, confiado en mi, hasta ese momento, perfecta compra de entradas, le muestro mi celular con los asientos. “No, estos son MIS asientos” (sí, le di enfasis en el MI). La loca se queda estupefacta. “Gané” pensé. Se me acerca “Esos asientos tienen la fecha de mañana”. Toda mi familia se queda mirando.
Me paro en un segundo, le pido las mil disculpas a la socia, y saco a mi familia. Efectivamente, eran para el día siguiente y yo el ansioso fui el día antes. Voy a donde la negligente persona de la entrada del cine, que en mi afán de zafar de mi estupidez, culpé por no revisar la fecha cuando le mostré las entradas (¿Cuales son las posibilidades que un aweonao se equivoque de día?). Y le pregunté que podia hacer. Me dijo, espera 10 minutos y te sientas en los asientos que queden disponibles, nadie te va a decir nada.
Afortunadamente, no se llenó, pudimos ver la pelicula, y hasta el día de hoy, es LA historia con la que siempre me webean en alguna junta familiar. Igual, como tenía entradas para el día correcto y me gustó la pelicula, fui de nuevo con mi polola al día siguiente.
TLDR: Compré entradas para el cine y fui el día equivocado pasando vergüenza porque me pidieron el asiento.