Add Insolito !!!! content about La parábola de Felipe Avello in Spanish and add many SEO tags on the content


La parábola de Felipe Avello

By Diario

4 thoughts on “La parábola de Felipe Avello”
  1. “En 2016, en una entrevista para un late show llamado SLBtech, Felipe dio la explicación más clara, quizás la única, de esa carrera en la que siempre parece escapar de sí mismo:

    —A mí no me gusta dejar huellas, no me gusta dejar rastros. Habitualmente trastoco mi apariencia. Cada cierto tiempo busco cambiar mi imagen. Para eso, para no dejar huella, para que no me sigan, para que no me busquen, para cambiar, para confundir.“

    “Llevábamos semanas queriendo preguntarle por algo que descubrimos con sorpresa en los documentos del Registro Civil: que, desde hace dos años, ya no se llama Felipe Avello.

    —Eso solo tú nos lo puedes explicar, ¿por qué te cambiaste el nombre?

    El 15 de junio de 2022 decidió cambiar su nombre e invertir el orden de sus apellidos. Lo hizo en el 16° Juzgado Civil de Santiago, donde solicitó que se rectifique su partida de nacimiento de la circunscripción de Concepción. Bajo su nuevo nombre ya tramitó, por ejemplo, la marca Aló Stand Up en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial, o registró las marcas “Pececillo”, “Celente”, “Lugares que ríen” y “Están matando a un weón”.

    Luego de un par de segundos en silencio, respondió:

    —Por razones personales.

    —¿Tiene que ver con tu acercamiento con Dios, tal vez?

    —No quisiera contarlo públicamente.

    Hoy, su nombre legal, su verdadero nombre, es Simón Suazo Avello.“

  2. > Sus compañeros lo miraban con vergüenza, pero se reían. Siempre se reían. La broma con la que Enrique entendió que lo de su amigo era algo especial sucedió a los 15 años. Tenían que presentar un monólogo para la clase de inglés, ante una profesora a la que todos le tenían miedo. Felipe no había preparado nada. Cuando la profesora lo llamó, caminó al frente de la sala, la miró a ella, miró al curso, dijo “permiso” y se fue sin ninguna explicación.
    >
    >“Entonces, de repente, abre la puerta, entra y se empieza a arrastrar por el suelo, gritando ‘waaaater, waaaater’, como si estuviera en el desierto. Se arrastró por todo el suelo y lo único que decía era ‘waaater, pleeeease, wa… teer’”, recuerda Mundaca. “Y la profesora quedó fascinada. Nos dijo que ese era un ejemplo de actuación, le puso un 7 y nadie se dio cuenta de que solo dijo dos palabras en inglés en toda la presentación. Fue épico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *