Add Insolito !!!! content about Jugar monopoly tomando piscolas. Buena o mala idea? in Spanish and add many SEO tags on the content

Buena

By Diario

23 thoughts on “Jugar monopoly tomando piscolas. Buena o mala idea?”
  1. Muy buena o muy mala idea, depende.

    Si no sabes con quién estás jugando (amigos de amigos o weas así) en vola se pican brígido y el copete los aweona y q paja jugar con weones así. En cambio, si sabes q con la gente q vas a jugar es piola y no tiene actitudes de mierda, puede ser muy buena experiencia jsjdjf

  2. Con Monopoly tienes dos escenarios: 1. Curaos todos se enojan y se putean hasta que el ambiente queda raro 2. En una hora todos se rindieron pero hay dos weones que quieren ser el ganador y se gastan otras dos horas hasta que se aburren y finalmente desocupan la mesa

  3. Mala idea, aparte de lo de pelea, no encuentro que sea buen juego de carrete, dependiendo de los jugadores puede tornarse lento, alguien quedarse pegado, puede alguien perder rápido y quedarse esperando mucho rato a que termine la partida para volver a integrarse. (Una opción es alterar las reglas y definir una hora límite, el que tiene más plata + propiedades gana).

    Lo mejor para tomar son juegos dinámicos, donde los turnos vayan pasando rápido e idealmente en lugar de ir perdiendo hasta llegar al ganador (como el Monopoly), el ganador termina la partida al instante (como el Uno).

  4. Mi recomendación es: tomen lo que quieran, pero no jueguen Monopoly. El monopoly es el peor juego de mesa que existe, ya que solo uno la pasa bien (el que termina llevandose todo), mientras el resto se la pasa todo amurrado viendo como tienen que pedir prestado o vender todas sus propiedades, alargando lo inevitable. A eso, agrégale copete y termina todo en combos.

  5. Yo encuentro que está bien si hay respeto y ganas de pasarlo bien. Picarse jugando juegos de mesa es una estupidez, a menos que se sienta de que te invitan a jugar solamente para verte perder. Pero en ese último caso, siempre es mejor tener varios juegos de mesa e ir rotándole al asunto.

  6. Creo que más que “peligroso” el problema puede ser que se ponga fome.
    La capacidad de atención de los borrachos suele ser baja, a mediano plazo el juego se chacrea, eso pasó en mi experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *