Título: Ultimo Momento No Me Grites (Fuerte Cruce Entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar Con Intervención De Mirtha)

canvasBackground="fav_door"
canvasStyle={borderRadius: borderRadius,width: 810,height: 550 }
alt="Ultimo Momento No Me Grites" />

<meta name="description" content="Sigue la intrigante historia de una votación entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar, con Mirtha broté en la mediouela del torrome. No te lo pierdas: Ultimo Momento No Me Grites" />
<meta name="keywords" content="ultimo momento no me grites, alfredo casero, baby etchecopar, cruce dos candidatos, mirtha, torrome, realidad show, la flaca, el contrabande" />



“NO ME GRITES”: fuerte cruce entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar con intervención de Mirtha
[matched_content]

By Diario

10 thoughts on ““NO ME GRITES”: fuerte cruce entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar con intervención de Mirtha”
  1. Baby es tan arrastrado, que aún habiéndose defendido él y a su familia con un arma que tenía en un cajón, dice estar en contra de las armas a manos de civiles. Un terrible hdrmp que a saber cuánto le habrán pagado para darse vuelta así.

  2. Los periodistas por un lado están en contra de la matriculación porque cualquiera debería poder hacer periodismo y llorar censura porque los putean en las redes, pero después cuando un periodista independientemente, como Mariano Pérez de Break Point, sufre un episodio de violencia física ninguno sale a repudiarlo porque no es de su equipo.

  3. Un poco me cansa verlo a Casero a lo Zaratustra gritando cosas que esos viejos de la mesa no entienden, la mayoría de la población (joven) ya lo entendió hace rato! Los medios tradicionales están en total decadencia y su bajada de linea solo le llega a la gente que no sabe usar internet.
    Lo banco a pleno, pero mostrándose en esos lugares lo perjudican a mi parecer.

  4. Me gusto esa mesa. Es muy loco como pasa que gente, que muestra cosas cuando la gente no esta preparada, es rechazada. Y la actualidad acomoda con aceptación a sus ejecutores mediáticos diciendo lo mismo que esos rechazados…
    Es ciclico, hablan de lo mismo, seguramente quieren el bien para los Argentinos pero se llevan mal y se bardean inbancablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *