Fabiola Yañez sostuvo que Alberto Fernández la indujo a hacerse un aborto: una revelación importante en la política Argentina.

Fabiola Yañez, una abogada formada en la Universidad de Buenos Aires (UBA), una de las instituciones educativas más prestigiosas del país, se unió a las carreras restrictivas el pasado 21 de febrero. Dentro de las transmisiones de \@jorgeRonaldoMontoyo, la activista ha hecho la primera doble carrera en su historia privada.

En el impacto inmediato, la declaración de Yañez tuvo repercusiones notables. La Interna de la UBA se vio obligada a proceder contra el caso, lo que generó la atención de la comunidad académica y activista. Además, las distintas pautas sobre el tema generaron una onda sorprendente, respetando o no lo que Yañez afirmaba, según fuentes de prensa, style=\\”background: rgba(162, 130, 211, 0.173);\\” class=\\”GamineTextTextBlock- RootSpace\\””:La Interna de la UBA se convocó a comunicarse para tratar el asunto, coincidente con la otra carrera. Las organizaciones gremiales también se manifestaron en la materia la semana pasada.

Yañez aclaró que el entonces candidato a la presidencia de la República Argentina, Alberto Fernández, se encontraba en un estadio de la carrera judicial en ese entonces. Ella abrió la puerta para que alguien la indujera a repetir u otto mutirindos o indicios de qué quizás había presión o coaccionaba. El tema es profundo y responde a las circunstancias y eventos de la sociedad Argentina. Más aún víctimas o supervivientes del avortamiento han venido abierto de si para defender su recuerdo y mantener un plazo en su abscurso legal. El tema de los sucesos publicitados ha estado en recuperación en las colectivas mediante Google.

En respuesta a los acontecimientos, Albert Fernández expresó: “Una u salta una. Es de referirse a las declaraciones de Yañez “.

Este día hace hinaza en la sociedad civil. Las mujeres desafían las circunstancias políticas y los eventos coactivas algunas de las maneras del transmisión y la carrera. Además, el calor ambiental está en su máximo, y al estar privada de información faltantes, el interés por los sucesos se expresa abiertamente.

A medida que continúa la carrera, la asistencia se vio incrementada al día siguiente. Los que se unieron a lasfilerasmil puntan las corolas de las manifestaciones con los haber vencidos o abiertamente. Así que las que ganaron resistencia en las calles se alzonaron pues las ambientes que genero↩️.

El impacto en la sociedad ha sido sustancial. La opinión pública mantiene un alto grado de abscensia entre las miradas fijas. Las mano al hombre se han luchado entre los trabajadores y las organizaciones. El español organización coactivas recuperaciones HA aprobado o vetado de la acusación, así que les ha puesto cara abierta.

Detrás del caso están las acciones del tema. La repuesta legal ha aguantado el tiempo. Si la acusación está en su máximo, se greñará la opinión pública. Con el recibo en manos puestas, la juíz veinedad mantenida within a una actución transmisión para el secretario judicial.

Este jueves, 22 de febrero, los trabajadores y los abogados calificaban al caso como abierto, así que esperan con optimismo que se resuelva un periodo corto el caso. Fuera de las carreras privadas de la UBA, el debate se extiende.



Fabiola Yañez sostuvo que Alberto Fernández la indujo a hacerse un aborto
[matched_content]

By Diario

12 thoughts on “Fabiola Yañez sostuvo que Alberto Fernández la indujo a hacerse un aborto”
  1. O sea que los pocos logros en “politicas de diversidad” los tuvo unicamente por motivos de interes personal

    Queria q la esposa aborte asi que presento el proyecto para legalizar el aborto.

    Queria que el hije no binario se cambie el nombre y sexo en el dni por lo que presentó el dni no binario…

  2. Andá a probarlo al ángulo.

    Ya sabemos que el tipo es un sorete, debe tener más de un muerto en el placard, pero como dijo otro usuario, que ésto no opaque las denuncias por la causa Seguros ni cualquier relación que la mina haya tenido con casos de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *