Añade Ultimo Momento !! contenido sobre Vi esto en mi habitación cuando era niña. en español y añade muchos SEO tags en el contenido.

¡Hola! Más que una historia de terror, es un pequeño relato personal que viví cuando aún era muy pequeña.

A la edad de 6 años, tuve un hermanito con el cual compartí habitación hasta hoy en la actualidad. En aquellos tiempos, nuestra habitación no tenía una puerta como tal, sino más bien una cortina que solíamos dejar levantada en épocas de calor. La entrada a la habitación daba directo al pasillo de la casa, es decir, estaba al frente y dada la posición de mi cama podía ver a través del pasillo completo.

Con eso mencionado, empiezo mi historia. De pequeña, siempre tuve problemas para dormir. Solía despertarme en la madrugada y me tomaba mucho tiempo poder conciliar nuevamente el sueño. En una época donde no había tantos teléfonos (o al menos no eran tan comunes y avanzados como lo son ahora), tocaba quedarse mirando el techo.

Una de esas noches desperté como era de costumbre. Parecía que estaba amaneciendo ya que se podía ver el pasillo, aunque algo oscuro. Estuve un rato esperando volver a dormir cuando vi una pequeña luz caminar por el pasillo, era muy pequeña tal vez como el tamaño de una canica. La luz avanzó hasta la entrada de la habitación donde se quedó parada, luego giró hacia la cuna donde se encontraba mi hermano y se quedó otro rato detenida y de un momento a otro se deslizó velozmente bajo uno de los muebles donde dejé de verla.

Recuerdo que en ese momento no me dio miedo, sino que hasta se me hizo ¿bonita? Como ya no la vi, continué en mi cama esperando quedarme dormida. Al día siguiente, le comenté esto a mi mamá, quien me dijo que probablemente lo había soñado.

Pero recuerdo claramente que estuve un buen rato despierta antes de verla, y luego otro buen rato antes de volver a dormirme.

Nunca volví a ver algo así, y me da curiosidad saber si alguien llegó a tener una experiencia similar a esta.


[matched_content]

Por Diario

3 comentarios en «Vi esto en mi habitación cuando era niña.»
  1. Nada paranormal, al despertar, nuestro cerebro sigue medio dormido propenso a generarnos ver cosas fuera de lo común que sólo sucederían en sueños, más cuando somos niños.

    He tenido experiencias similares, una vez desperté y vi a mi hermano acostado a mi lado, miro al techo, vuelvo a mirar a mi hermano y de la nada éste ya no estaba conmigo.

  2. Usualmente los niños son más sensibles a cosas paranormales, y tienen una mayor facilidad para ver las cosas, pero si tú dices que no sentiste miedo ni nada así, seguramente no era nada malo, quizá algún espíritu guardian, o algún familiar que los visitaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *