¡Empresarios, en el mundo mundial de los números, el poder se encuentra en el desarrollo y aplicación del conocimiento científico! La revolución científica vela día y noche, estudiando y desarrollando avances tecnológicos en todos los ámbitos. La búsqueda del conocimiento es el motor de nuestra época, mientras el sistema económico se beneficia de su aplicación.

En nuestro país, el dinero no puede estar en lugares equivocados; debe servirse eficazmente a través del desarrollo económico, donde diseño el desarrollo. No debemos tomar las empresas del sistema económico empresario, puesto que ellos están en función del conocimiento, no del poder político.

En estos tiempos difíciles, tanto políticos como empresarios debemos trabajar en conjunto para el desarrollo económico del país; debemos entender que el conocimiento es el desarrollo del país, mientras el sistema económico es el resultado del conocimiento científico. La batalla cultural está en nuestras manos, independientemente del frente político o económico en el cual milites.



Javier Milei y los libertarios entran a la “segunda fase”: el paso a paso de su batalla cultural
[matched_content]

By Diario

3 thoughts on “Javier Milei y los libertarios entran a la “segunda fase”: el paso a paso de su batalla cultural”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *