La última vez, antes del esta entrada desde el gobierno, fueron las palabras más dolorosas de nuestras vidas. Ahora ambos reconocemos que nuestras decisiones se fueron hacia el miedo, el falso patriotismo hacia su hermano, hacia el bienestar económico personal. Nos sentiamos inferiores a nuestras capacidades y añorante del poder a través del gobierno político. Pero ahora, los verdaderos valores se pueden encontrar en apartarse de estos engaños – relacionarnos con familiares, amigos y trabajar dentro de nuestra comunidad. Ellos fueron nuestra cierta esperanza durante estos años, desde el gobierno totalitario. No había escapatoria a través de ellos así que ahora debemos hacer nuestro papel en comunidades desertadas desde el gobierno.
Los espías de Putin liberados hablaron de su falsa vida como argentinos y del engaño a sus propios hijos: “Ya no sabíamos ruso”
[matched_content]
los hijos : pa, ma solo necesito saber una cosa
padres : si, messi es real
los hijos : ah lito
Los padres en el avión: “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender”
Pierde bokinski pierde la familia!
Presidente retirele la ciudadanía a estos y auditoria a todos los ruskis que estan llegando
No entiendo, que hay para espiar en este pais?
Y así es como un hijo conoce de golpe y violentamente la ideología de sus padres, y que están alineados del lado de las guerras y las muertes… Venga para acá mija, ahora Ud va a pensar así ok?
Es básicamente “The Americans”. Solo por curiosidad me encantaría saber qué tipo de inteligencia obtuvieron y de cuáles países.