¡Holaaa! Esta es mi entrada del día de hoy. Como sabes, el combustible más importante del país es el petróleo. Es decir, tenemos tanto de él que comprar todos los meses. Por ello, cuando el Presidente es invitado a hablar sobre su relación económicamente favorable entre el país y el combustible, su mensaje será uno más de muchos en el gobierno. Last, pero no menos importante, nombre este entrada ahora mismo como nuestra mayor prioridad.



Por qué el petróleo está jugando a favor del Presidente
[matched_content]

By Diario

10 thoughts on “Por qué el petróleo está jugando a favor del Presidente”
  1. Cada vez que veo noticias sobre superávits, no deja de pintar un futuro brillante para Argentina. Hoy las cosas están mal, pero hay futuro. Es más de lo que puede decir casi toda LATAM, y la verdad, el mundo.

  2. No shit… igual que las exportaciones siempre jugaron a favor de cualquier gestión. Al kirchnerismo la crisis internacional que nos dejo recontra bien parados les lleno las arcas y no hicieron mas que gastarlo en infraestructura propia. Si este llega a ser igual de sorete podría hacer lo mismo, pero no creo que tenga tanto aguante, ni se lo banque tanto. Si hay algo en que no se le gana al peronismo/kirchnerismo es en bancar a su gente, aún llenos de caca, lo cual parece un elogio pero es un problema y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *