El pasado 24 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron al público con su repentina boda, a un poco más de un mes de haber confirmado su noviazgo. Esta situación, provocó que la mayoría de los internautas se fueran en su contra.
Y es que, no es para menos, luego del apresurado anuncio de su noviazgo cuando el mexicano había recién terminado con la madre de su hija, la argentina Cazzu. Además, la entrega que existe entre ellos, deja mucho que pensar, causando intriga acerca del verdadero tiempo que llevan juntos. ¿Hubo infidelidad por parte de Nodal? ¡Nadie lo sabe!
El hecho del caso es que, muchos se preguntan qué estará sintiendo la rapera en este momento, al ver que su ex no tardó en dejarla cuando ya llegó al altar con otra. Sin embargo, la artista estaría buscando retomar su carrera musical, la cual dejó a un lado para dedicarse a un bebé Inti.
La respuesta de Cazzu
Cuando sucedieron las cosas, la argentina se encontraba muy feliz disfrutando de una fiesta infantil junto a su pequeña. Por lo que en su cabeza no existía la unión de su ex con la cantante, misma unión de la que habría estado enterada pues reportan que, el artista le pidió que le permitiera tener a la niña en un momento tan especial, permiso que fue negado.
Además, Cazzu ha demostrado que tiene su mente muy ocupada buscando meterse nuevamente en el mercado musical. Es por ello que, su respuesta ante todo el revuelo ha sido estrenar una canción de reggaetón junto al cantante uruguayo, Mesita.
Sorprendiendo con este género urbano, Julieta, como es su verdadero nombre, interpreta “Modo animal”, colaborando con su colega que está promocionando su nuevo álbum llamado “Tsunami”.
Los fanáticos no pudieron dejar de felicitar a su artista favorita y celebrar su regreso, deseando que muy pronto saque más canciones tan exitosas como “Mucha data” y “Chapiadora”.
¡Pero ya va! Si pensabas que la canción tiene algo que ver con su pleito con Nodal, lamentamos decepcionarte pero no es así, pues, trata de una pareja que desata su fuego en un encuentro que les trae recuerdos del pasado.
“En una casa con vista al mar, nos transformamos modo animal. Ponemos el celu en “no molestar”, por una noche somos rockstar. Te pone adicta y a mí también, la sensación de portarse mal tirando al cielo muchos de cien. Pongo tu cama en modo ilegal como los delincuentes”, es parte de lo que se escucha en el tema.
[
,
,