Lo que está pasando entre Ben Affleck y Jennifer Lopez sigue siendo un misterio. ¿Están juntos o no? Esa es la pregunta del millón que ninguno de los dos ha querido contestar hasta el momento.
Pero los hechos vuelven a decir más que las palabras, y un nuevo paso del actor ha reforzado aún más la teoría de un inminente anuncio de divorcio.
Según el sitio TMZ, el también director acaba de adquirir una nueva casa en Los Ángeles que supera los $20 millones. Su ‘casa de soltero’, apuntan.
Mientras su todavía esposa está en los Hamptons y acaba de celebrar un cumpleaños a lo grande y con una fiesta temática de los Bridgerton, Ben sigue en la costa Oeste trabajando y haciendo su vida.
Según fuentes inmobiliarias que han reportado a TMZ, se trata de una mansión multimillonaria en la zona de Pacific Palisades, una residencia de lujo que cuenta con 5 habitaciones, 6 baños, con zonas de comida y desayuno, y habitación familiar separada, grandes armarios, habitación de medios, de invitados, etc, etc, etc.
La noticia se produce poco después de que también este medio diera a conocer la puesta en venta de la casa matrimonial en Beverly Hills donde apostaron por su amor por un módico precio de $68 millones.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El sitio web asegura que JLo también anda buscando casa nueva y que, a pesar de que se les vea con las alianzas, la relación está más que finalizada.
[
,
,