SAN FRANCISCO — Tyler Firtzgerald continuó exponiendo su poder con dos cuadrangulares, Kyle Harrison igualó una marca personal de 11 ponches, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el viernes 11-4 a los Rockies de Colorado.
Fitzgerald, con un par de jonrones, se convirtió en el primer jugador de los Gigantes en conectar siete vuelacercas en un período de ocho juegos desde Barry Bonds en 2004. El novato campocorto tuvo una racha de cinco juegos seguidos conectando de cuadrangular, cortada el miércoles.
Harrison (6-4) contuvo a los Rockies a un hit y una carrera. Ponchó a seis de los últimos nueve bateadores enfrentados, inclinando su gorra hacia la aficiónal abandonar el duelo, posterior a una base por bolas con dos outs en el séptimo capítulo.
El cubano Jorge Soler aportó con tres imparables, incluyendo un jonrón empezando el partido. Se embastó en cinco oportunidades.
Soler despachó un lanzamiento que se le quedó colgado al abridor de los Rockies, Kyle Freeland (2-4) para iniciar el juego. Añadió sencillos productivos en el segundo y en el cuarto episodio.
Por los Gigantes, el cubano Soler bateó de 3-3 con 3 carreras producidas y 4 anotadas. El puertorriqueño Heliot Ramos de 5-2 con 3 impulsadas y una anotada.
Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 3-1 con un carrera remolcada y una anotada. Elías Díaz de 4-0 con una producida.
[
,
, MLB, Baseball, Major League Baseball