2. Puntos en el ejercicio de dos minutos
Los Bolts trabajaron en un ejercicio de dos minutos al final de la sesión del jueves donde la ofensiva tenía el balón a 35 yardas de la zona de anotación y 40 segundos restantes en el reloj.
El grupo de Herbert pudo moverse al rango de gol de campo, y mientras Cameron Dicker entró al campo, solo simuló su potencial ganador del juego y en realidad no pateó el balón.
Easton Stick logró encontrar la zona de anotación mientras lanzaba un touchdown de 18 yardas a Quentin Johnston. Sin embargo, con los Bolts sin protecciones y con el entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, haciéndole saber a su equipo que estaban demasiado físicos el miércoles, el esquinero Deane Leonard pareció relajarse un poco en la esquina de la zona de anotación.
Roman dijo después de la práctica que la atención se centra en la técnica y en conocer el libro de jugadas en lugar de lo que sucede en el marcador.
“Esto juega en ambos sentidos. Hay momentos en que nuestros muchachos retrocederán y hay momentos en que estamos compitiendo,” dijo Roman. “Definitivamente tomas eso en cuenta y luego entrenas a partir de eso [y dices], ‘Probablemente así es como jugará el esquinero aquí con su mano derecha, tienes que usar tu cuerpo o tu codo’.
“Como sea que suceda. Siempre lo tienes en cuenta en cuanto a los resultados,” añadió Roman. “Los resultados de las jugadas en este momento no son tan importantes para nosotros como el proceso y la capacidad de entrenar todo y crecer juntos.”
3. Fundamentos del backfield
El backfield fue el punto central de la ofensiva al comienzo de la sesión del jueves.
Herbert pasó tiempo trabajando en sus traspasos a los corredores, quienes luego rápidamente trabajaron en una variedad de carreras tanto dentro como fuera.
Harbaugh observó de cerca, dando consejos sobre el juego de pies y la dirección mientras el entrenador de corredores de los Chargers, Kiel McDonald, gritaba instrucciones durante y después de cada repetición.
[
,
, Espanol,Articles: Puro Chargers