La semana pasada, se estrenó en Puerto Rico ‘La casa de Maripily: Se vale to’, el esperado show que protagoniza Maripily Rivera y en el que también participan los exhabitantes de La casa de los famosos 4, Rodrigo Romeh, Clovis Nienow y Alfredo Adame. Las primeras funciones del espectáculo no han estado exentas de polémica debido a su contenido, lo que ha llevado a Clovis a tomar la decisión de apartarse de la obra al sentir que se cruzó la línea del respeto.
“No, no voy a estar en las siguientes obras”, dio a conocer el actor y conductor mexicano este lunes en una transmisión en vivo que llevó a cabo en las redes sociales en compañía de su novia, la modelo venezolana Aleska Génesis. “Creo que cruzaron la línea del respeto. Si hubiera sido diferente obviamente me hubiera gustado seguir compartiendo esta obra, pero cruzaron la falta de respeto a mi novia y en especial a mí, que eso fue lo más triste que me pasó”.
Clovis reconoció sentirse “supertriste” y “superdesilusionado” porque “enfrente de muchas personas le faltaron el respeto a Aleska y sobre todo me faltaron el respeto a mí, que eso yo no lo he hecho con ellos jamás y fue lo que más me dio tristeza”.
“Él llegó a un sitio donde no le dijeron lo que iban a decir y se salieron de libreto”, apuntó Aleska.
Ambos se refieren a los polémicos comentarios que hizo la empresaria puertorriqueña sobre la modelo en plena función con Clovis en el escenario y Aleska viendo la obra entre el público.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Muchas cosas no estaban en el libreto, yo se lo compartí al director, me dijeron que lo hablara, pero obviamente Aleska cuando ya no fue al siguiente día [a ver la función] bajó un poco la intensidad, pero el día que fue ella fueron faltas de respeto que yo en el escenario me quedé en blanco, o sea yo ni sé cómo continué”, aseveró Clovis. “Me siento triste y decepcionado. Yo llegaba, hacía mi obra y lo único que quería era irme porque me sentía incómodo”, se sinceró.
“Él no necesita estar con esa gente para brillar porque él tiene mucho talento”, agregó Aleska, “entonces no hay que permitir el abuso y es hora de ya exigir respeto”.
[
,
,