Eva Carreño fue la primera persona que vio el cuerpo sin vida de Carmina Ordóñez en la bañera. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con ella en exclusiva y ha recordado cómo hay cosas que aún hoy no le cuadran de lo que vio en aquel momento dentro de la vivienda de su amiga.
Ha explicado que había quedado con unos amigos para cenar y Carmina estuvo llamándola todo el tiempo. Cuando llegó a casa, sobre las doce de la noche, sonó la alarma y vio que tenía muchos mensajes, entre ellos uno de su amiga a las diez de la mañana diciéndole que era mala por no haber ido.
“Me puse de mala leche y la llamé”, ha dicho, pero le sorprendió que diese tono porque ella siempre apagaba el teléfono para dormir. Además, cuando entró a su casa el día que descubrió su cadáver le sorprendió que hubiese luz, porque ella siempre tenía una de las persianas bajadas, y además estaba la televisión puesta. “Era rarísimo”, ha dicho.
Además, Eva Carreño cree que hay muchas irregularidades en la investigación: grabaciones de cámaras de seguridad perdidas, declaraciones desaparecidas…
La amiga de Carmina vio extraño que las grabaciones de las cámaras de seguridad no existieran, así como las declaraciones que ella hizo del día en el que encontró el cadáver. También les dio una copia de su conversación para que supieran qué pasó en cada momento. “No existe”, ha dejado claro.
“Seguro que había alguien en la casa”, ha dicho, y está convencida de que alguien tuvo que ver con la muerte de Carmina y le gustaría que se reabriese la investigación.
[
,
,