Más de 1.600 adultos mayores de 44 círculos de abuelos del municipio Brión, recibieron vitaminas y minerales, como parte de una jornada de alimentación complementaria con el propósito de mejorar su salud y nutrición, informó la secretaria de Adultos Mayores, Ornella Serrano.

La jornada se realizó junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN) en la en La Pérgola Marina, donde realizó el control de peso,  talla, masa muscular a la población, además se hizo entrega de hierro, ácido fólico, entre otras vitaminas necesarias para atender cada caso.

Explicó que como parte de las políticas de protección social implementadas por el Gobierno Bolivariano, la  Secretaría de Adultos Mayores, realiza un acompañamiento nutricional, control y seguimiento para garantizar la seguridad alimentaria, atención integral y calidad de vida a los abuelos del estado Miranda. 

“La vitaminas son nutrientes esenciales en la dieta humana, protegen el sistema inmunológico, previene enfermedades y mejora la salud en general de nuestros adultos mayores”, indicó Serrano.

Prensa Gobernación de Miranda


[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *