REUTERS

 

Tras recriminar a la administración de Joe Biden que puso fin a sus políticas, Donald Trump aseguró que Estados Unidos sufre una “invasión histórica” y que el gobierno actual “no hace nada para frenarla”.

lapatilla.com

Igual que ha dicho en otras ocasiones, dice que quienes están llegando al país son presidiarios y personas con enfermedades mentales. Asegura, nuevamente, que mientras las tasas de criminalidad bajan en países como Venezuela, las de Estados Unidos suben.

“En Venezuela, alta criminalidad. Un lugar realmente peligroso, pero ya no tanto por qué la criminalidad ha bajado 72%. Y odio decir esto pero si no ganamos tendríamos que hacer la Convención en Venezuela por que es un lugar seguro”, dijo.

También recordó el caso de Laken Riley, la estudiante universitaria de Georgia que fue asesinada vilmente por un venezolano y culpó a las políticas fronterizas de Biden por el crimen. En tal sentido, prometió evitar asesinatos de este tipo si era elegido, diciendo: “No permitiré que estos asesinos y criminales entren a nuestro país”.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *