ARLINGTON â Shohei Ohtani fue la figura a seguir durante los dÃas previos al Juego de Estrellas, incluyendo el lunes con los medios de comunicación y el martes en la Alfombra Roja, con su particular saco.
El martes por la noche, la superestrella japonesa siguió maravillando a todos, conectando en el tercer episodio del Clásico de Media Temporada un cuadrangular de tres carreras frente al derecho de los Medias Rojas, Tanner Houck.
De esa manera, Ohtani se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en adjudicarse la victoria como lanzador (2021) y conectar jonrón (2024) en Juegos de Estrellas.
En conteo de 2-0 el martes y con el curazoleño Jurickson Profar y el dominicano Ketel Marte a bordo, Ohtani vio una recta de los dedos separados (splitter) de 88.7 millas de Houck. El bateador designado de los Dodgers conectó la bola a 103.7 millas por hora y el batazo fue de una distancia 400 pies, aterrizando en las gradas del jardÃn derecho.
Para Ohtani, fue su primer jonrón en cuatro Juegos de Estrellas. Y fue el primer bambinazo de parte de un integrante de los Dodgers en un Clásico de Media Temporada desde que el Salón de la Fama Mike Piazza la sacó en la edición de 1996, en el antiguo Veterans Stadium de Filadelfia.
[
,
, MLB, Baseball, Major League Baseball