Kim cubrió recientemente a Billy (Imagen: ITV)

Desde el amanecer y Billy Fletcher (Olivia Bromley y Jay Kontzle) trajeron a su hijo Evan a casa desde el hospital en Emmerdale, Dawn ha estado increíblemente atenta para tratar de mantener a Evan alejado de los gérmenes tanto como sea posible.

El pequeño está siendo tratado por leucemia y, debido a que su sistema inmunológico es tan frágil, incluso infecciones menores como un resfriado podrían terminar siendo muy graves. Debido a esto, Dawn se ha asegurado de que la familia entienda que deben mantener sus contactos sociales al mínimo.

Los hermanos de Evan, Lucas (Noah Ryan Aspinall) y Clemmie (Mabel Addison), están siendo educados en casa, Gabby (Rosie Bentham) y Thomas se han mudado y se supone que el resto de la familia debe observar el distanciamiento social cuando salen y no invitar. otras personas en casa.

A Billy le ha resultado difícil lidiar con la enfermedad de Evan y también con la sensación de que Dawn lo expulsa y nada de lo que hace es lo suficientemente bueno.

Dawn y Billy limpian la guardería de Evan en Emmerdale

Dawn ha estado muy preocupada de que Evan contraiga gérmenes de otras personas (Imagen: ITV)

Esto llegó a un punto crítico cuando Billy le estaba dando a Evan su medicamento y el bebé lo escupió, lo que significa que se saltó una dosis. A raíz de eso, Billy necesitaba una salida y salió y se emborrachó con Nate Robinson (Jurell Carter).

Finalmente, Nate tuvo que ayudar a Billy a regresar a casa y ayudarlo a acostarse, rompiendo así la burbuja familiar con la presencia de Nate en la casa. La única persona que sabía sobre esto era Kim (Claire King) y ella cubrió a Billy y le dijo a Dawn que Billy estaba fuera esa noche por un trabajo para ella.

Evan desarrolló fiebre alta y lo llevaron de urgencia al hospital con una infección. Dawn quería saber quién había traído la infección a la casa. Una vez más, Kim asumió la culpa y dijo que había tenido una reunión de negocios en el bar de un hotel y que debió haber pillado algo en ese momento.



¡Sigue Metro Soaps en WhatsApp y recibe primero los últimos spoilers!

¿Quieres ser el primero en escuchar los impactantes spoilers de EastEnders? ¿Quién se va de Coronation Street? ¿Los últimos chismes de Emmerdale?

Únase a los 10,000 fanáticos de las telenovelas en la comunidad WhatsApp Soaps de Metro y obtenga acceso a galerías de spoilers, videos imperdibles y entrevistas exclusivas.

Simplemente haga clic en este enlace, selecciona ‘Unirse al chat’ y ¡listo! ¡No olvides activar las notificaciones para que puedas ver cuando acabemos de publicar los últimos spoilers!

La familia estaba disgustada con su actitud aparentemente egoísta, y la desaprobación de Will (Dean Andrews) le hizo el juego a Rose Jackson (Christine Tremarco), quien está trabajando con Ruby Fox-Miligan (Beth Cordingly) para intentar destruir a Kim.

En los próximos episodios, a medida que Kim se encuentra cada vez más aislada en la familia, Billy sabe que ya no puede permanecer en silencio. Le dice a Dawn que Kim no fue quien trajo la infección a la casa, sino él, cuando se emborrachó con Nate.

¿Cómo reaccionará Dawn ante esta noticia?

MÁS: La estrella de Emmerdale confirma giros en el complot de Ruby Fox-Miligan para derribar a Kim Tate

MÁS: El complot de Rose fracasa espectacularmente en Emmerdale y ahora ella está en peligro real

MÁS: Rose Jackson lanza una siniestra amenaza que desencadenaría a la asesina Kim Tate en el nuevo video de Emmerdale

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *