Con la ansiedad por la final de la Copa América, varios hinchas se concentraron este domingo en el Obelisco. Sin embargo, un episodio trágico empañó la noche: un hombre se subió a la letra A del jardín vertical de la Ciudad de Buenos Aires en la plaza, se cayó y murió al instante.
La caída fatal se dio en los grandes arbustos del cartel de BA en Corrientes y Presidente Roque Sáenz Peña.
El hincha, un argentino de 29 años, vestido con una campera verde, pantalón gris y zapatillas blancas, ignoró las advertencias de los agentes de Policía de la Ciudad que, con el uso de un megáfono, trataban de convencerlo de que bajara. Mientras pedían refuerzos de los Bomberos, el hincha, que saltaba sobre la estructura del jardín vertical, se cayó al suelo. Murió al instante.
Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde se encontraban allegados de la víctima, para realizar los trabajos correspondientes.
Según se informó oficialmente, las tareas se iniciaron con el fin de averiguar los causales de muerte e intervino en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Contravencional N°10, a cargo del Dr. Vismara.
[
,
,