Autoridades en Louisiana reportaron el hallazgo de un “bebé milagro” que fue visto gateando en una autopista concurrida. Se presume que permaneció a la intemperie por dos días durante el azote del huracán Beryl en la región.

El menor había sido visto por última vez el sábado, junto con su madre y su hermano de 4 años, quien fue encontrado muerto en un lago en Nueva Orleans cerca de la carretera interestatal 10, en los límites con Texas.

La madre de ambos, Aaliyah Jack, de 25 años, fue arrestada el martes en Meridian, Mississippi.

Un juez en Louisiana, a donde fue trasladada Jack tras su arresto, le fijó una fianza de 300,000 dólares.

Enfrenta cargos por no haber reportado la desaparición de un menor. Kayla Vincent, vocera del alguacil en Calcasieu, dijo a la AP que no se han presentado más cargos contra la madre.

“Pensé que era un muñeco olvidado”

Reginald Walton, conductor de un camión de la empresa de mensajería DHL, dijo que vio al bebé de un año gateando cerca de la carretera interestatal 10 en Calcasieu Parish, Louisiana, cerca de los límites con Texas.

“Conforme me desplazaba por la carretera, noté una imagen a la derecha sobre un terraplén y pensé que tal vez era un muñeco que alguien tiró por la ventana. Pero conforme pasé, lo vi moverse y dije ‘eso se ve como un bebé’”, declaró el chofer a una televisora local.

Después, el chofer llamó al 911 para reportar el hallazgo del menor, quien fue llevado a un hospital, donde se reportó en buen estado de salud pese a haber sobrevivido a las lluvias y vientos del huracán Beryl por varios días.

“Este niño pasó dos días en el exterior con este clima a un costado de la carretera. Gracias a Dios que ese chofer lo vio”, dijo el alguacil de Calcasieu, Gary Guillory a la AP.

Dijo que las autoridades consideran al menor como un “bebé milagro” por haber sobrevivido a las inclemencias del tiempo.

El bebé fue encontrado cerca de donde su hermano de cuatro años fue hallado muerto.

Antes de que fuera encontrado el bebé, las autoridades se alistaban para llevar a cabo una búsqueda en el mismo lago donde fue encontrado el cuerpo de su hermano mayor.

En un comunicado enviado al diario británico The Guardian, la oficina del alguacil de Calcasieu dijo que habían abierto una investigación por el caso.

Investigan hallazgo de un bebé muerto

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *