Una vez más, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas ofreció este 11 de julio su mano amiga a los niños del municipio Acosta, llevándoles atención en materia de salud y recreación.

Los pequeños fueron beneficiados durante una nueva jornada médico-asistencial del programa «Por Mi Monagas del Alma», que impulsa el gobernador Ernesto Luna en las comunidades vulnerables del territorio monaguense.

Estas atenciones se realizan en cumplimento a las políticas sociales orientadas por el presidente Nicolás Maduro para brindar la mayor suma de felicidad posible a la población venezolana.

En esta oportunidad, por parte de Fundación El Niño Simón Monagas fueron beneficiados más de 600 niños y adolescentes del sector José Mercedes López, de San Antonio de Capayacuar, en las áreas de Pediatría, Odontología, Medicina General, inmunización, asesoría legal y entrega gratuita de medicamentos.

Además, los más pequeños disfrutaron de pintacaritas, inflables y actividades que preparó el grupo de recreadores de la institución que preside la primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna.

Jornada beneficiosa

En cuanto a las atenciones recibidas, Yadira Tillero, habitante del sector, catalogó de maravillosa la jornada social.

«Muy buena, porque no solo te ofrecen la consulta sino también entregan los medicamentos a los niños y adultos», expresó.

Igualmente, agradeció al presidente Maduro y al gobernador Luna por estas iniciativas que ayudan a cubrir las necesidades de salud que tiene la población.

Niños del sector José Mercedes López, de San Antonio de Capayacuar, son atendidos en el área odontológica.
La directiva de la Fundación El Niño Simón lleva alegría y salud a más de 600 infantes del municipio Acosta.

Lea también:

Trabajadores de aseo urbano reciben dotación de uniformes

Esta entrada ha sido publicada el 12 de julio de 2024 1:50 PM

12 de julio de 2024 1:50 PM

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *