08/07/2024 a las 12:25

CEST


Supervivientes All Stars’ no ha tardado nada en consolidarse como una de las ediciones más duras y extremas del programa. Y es que, en el programa más reciente, tras dos semanas en Honduras los concursantes tuvieron que enfrentarse a uno de los peores temporales de la historia del programa.



Este mal tiempo tuvo lugar a causa del huracán Beryl, que está provocando tormentas enormes y lluvias torrenciales.

La situación no hizo más que empeorar a lo largo del transcurso de la jornada, llegando a tal punto que la organización del programa se vio forzada a evacuar a los jóvenes a la palapa con tal de garantizar su seguridad. Además, el programa advertía a los concursantes de que la situación iba a ser “muy complicada” una vez consiguieran llegar a la playa.

Las fuertes lluvias habrían provocado que los participantes perdieran el acceso al fuego, además de mojar todas sus pertenencias y provocar la proliferación de los molestos mosquitos. La situación y la desesperación que generó entre los concursantes fue tal que algunos, como Sofía Suescun rompieron a llorar. “¿Qué vamos a hacer toda la noche si está todo mojado?” se preguntaba la joven, harta del mal tiempo y sus nefastas consecuencias.



 

Y es que, como han señalado otros de los concursantes, el mal tiempo ha sido una constante desde que llegaron a Honduras. Las fuertes lluvias han hecho que se tengan que enfrentar a molestias constantes como el frío y los mosquitos, mientras que en ediciones más soleadas estos problemas eran mucho menos comunes.

[
,
, Peligro, Supervivientes All Stars

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *