La discreción siempre ha sido una de las características más conocidas de Brad Pitt, quien ha procurado mantener al margen de su carrera su vida personal. Es por eso que se conocen pocos detalles de su relación con la empresaria de raíces españolas Inés de Ramón, con quien en contadas ocasiones se ha dejado ver en público. Es por eso que la presencia del actor y su novia en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, no ha pasado desapercibida, pues como pocas veces, Brad e Inés han hecho gala de la complicidad que los une al llegar al evento de la mano y sumamente sonrientes, dejando en claro que desde la discreción, han logrado consolidar su relación.
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Suscripción mensual 1€ primer mesDespués 4,9€
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tomados de la mano y sin importarles la presencia de los fotógrafós, la pareja arribó al paddock de lo más sonriente y coordinando looks, pues ambos optaron por atuendos muy cómodos, pero no por eso menos glamorososo, pues ambos hicieron de los colores pastel sus mejores aliados para disfrutar de un día de automovilismo. Algo que sin duda habla de la complicidad que los une y de la disposición de ambos de seguir escribiendo nuevos capítulos en su historia de amor, la cual inició hace poco más de año y medio.
Durante esta jornada, Brad, de 60 años, e Inés, de 34, tuvieron la oportunidad de coincidir con algunos rostros conocidos como Javier Bardem, Lewis Hamilton, la exSpice Girl Geri Horner con Gordon Ramsay y su hija Holly; Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones o la ex cantante de The Saturdays, Mollie King, y su prometido, el jugador de críquet Stuart Broad, entre otros, sumándose así a la euforia de este evento deportivo.
La última vez que Brad Pitt e Inés de Ramón fueron vistos juntos en público fue en mayo pasado, cuando fueron fotografiados disfrutando de su amor en las playas de Santa Barbara, tal y como lo publicó ¡HOLA! en exclusiva en su momento. Sin embargo, tenía más de cinco meses que no se les veía juntos, por lo que sin duda esta última aparición fue especial para todos.
Se sabe que Brad e Inés comenzaron su relación a finales de 2022, por lo que estarían en camino a celebrar su segundo aniversario. Todo esto mientras el actor intenta resolver la dura batalla legal que enfrenta con Angelina Jolie debido a su divorcio. Un proceso que parece no tener fin y que sin duda ha sido desgastante para ambas partes. Por su lado, la empresaria se divorció en el verano de 2022 del actor Paul Wesley. Cabe destacar, que de acuerdo con People, la pareja ha llevado su relación un paso más adelante, pues según ha podido confirmar el medio, de Ramón se mudó recientemente a la casa del actor.
La íntima relación de Brad con la F1
Cabe destacar, que un día antes de esta aparición, Brad Pitt fue visto en el mismo evento pero en solitario. En aquella ocasión el actor luició de lo más guapo en un traje de cuero blanco, al puro estilo de los pilotos de la Fórmula 1. Y es que el intérprete se encuentra inmerso en el mundo del automovilismo debido al próximo estreno de su nueva película, que tentativamente llevará el título de F1, en la cual interpretará a un piloto que tras un accidente comienza a enfocarse en otras disciplinas. De hecho, el año pasado, Brad visitó este mismo circuito para grabar algunas escenas de esta nueva película.
[
,
, Actualidad,Brad Pitt