Conductora de Siéntese quien pueda, creadora de su propio programa de radio, mujer poderosa de People en Español y madre coraje. Se puede decir que Chiquibaby tiene razones para ser feliz.

Si a eso se le suma su programa de éxito con Adamari López en Youtube, Ada y Chiqui De Show, se puede confirmar que los sueños de la conductora se han cumplido con creces. También con mucho esfuerzo.

Sin embargo, aunque la feliz mamá de Capri Blu sea todo sonrisas y alegría, también ha vivido episodios tristes. Y ha sido a través de esta plataforma junto a su amiga, que ha compartido con su público algunos de ellos.

En la más reciente entrega donde responden a las preguntas del público (Parte 2), hizo frente a uno de los momento más duros y trágicos de su vida.

Chiquibaby.

Youtube/Ada y Chiquibaby De Show


Al recordarlo no pudo evitar romper en llanto, pues le hubiera gustado que las cosas no fueran así. Bajo el abrazo de su amiga Adamari, contó una de las tristezas que, a pesar de todo lo bonito que tiene y vive, sigue doliendo.

“Mi papá murió joven, a los 55 años, a pesar de que me dio una gran vida a lo largo de mi infancia y mi adolescencia, me pesó que se fuera en ese momento en el que yo empezaba a despegar mi vida, mi carrera. Y que se ha perdido todo lo bonito que me ha pasado. Lo extraño tanto porque se fue tan joven, no conoció a mi esposo, no conoció a Capri, se perdió tantas cosas… el hecho que se haya ido me hizo sentir que tenía un ángel en el cielo y que me mandaba bendiciones… quiero que se sienta orgulloso de en quién me he convertido”, añadió entre lágrimas.

A su lado, Adamari la consoló con unas bonitas frases. “Él sabe y él está contigo. Él nunca te ha abandonado, mi amor”, le expresó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Un nuevo capítulo en el que sus protagonistas vuelven a entregarse en cuerpo y alma para responder con sinceridad a las preguntas de sus fieles seguidores, sin filtros y a corazón abierto.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *