En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 04 de julio, Seyrán (Afra Saracoglu) se siente presionada por su padre, quien dejó en claro su deseo por casarla con Akin (Melih Özkaya). Pero él no se convirtió en un enemigo sino en un nuevo aliado pues tampoco quiere esa unión.
De hecho, la ayudó para salir de casa y encontrarse con Ferit (Mert Ramazan Demir) quien insistió en verla en las cercanías del mar.
El heredero de los Korhan quiere reconquistarla y le pidió volverlo a intentar. Sin embargo, Seyrán se resistió. No se trata de falta de amor; las imposiciones de su familia y el odio que sienten la una por la otra son el mayor impedimento.
Un trato con Ökkes
La chica de Antep escuchó a Ökkes (Murat Baykan) por teléfono mientras ordenaba castigar a Orhan (Emre Altug) en la cárcel. Con esto quedó claro que el socio de su padre es el responsable de que el padre de Ferit siga encerrado.
Ökkes se dio cuenta de la inteligencia de Seyrán y le propuso un trato: si ella acepta conocer a Akin y casarse con él, reconsiderará la situación de Orhan. Si ella no quiere, no hay problema, pero no deberá intervenir en sus asuntos con los Korhan.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.
[
,
,