Se acerca el 4 de julio y al parecer Ben Affleck y Jennifer López pasarán el Día de la Independencia en ciudades diferentes. Mientras que el actor fue visto en California, su esposa fue vista en Nueva York, reporta PEOPLE. Todo parece indicar que la pareja pasará esta fecha festiva en diferentes costas del país.

La cantante y actriz de raíces puertorriqueñas, de 54 años, fue vista en la Gran Manzana esta semana. La Diva del Bronx llamó la atención con una sensual camiseta con el mensaje: ‘JLO Be My Mama”. Por su parte el actor estadounidense, de 51, fue fotografiado en camino a su oficina en Los Ángeles el 3 de julio. Affleck recién terminó de grabar su película The Accountant 2.

López es la estrella de la nueva campaña de Coach y confirmó que su compañía Nuyorican Productions, está colaborando con Netflix en una serie basada en la novela de Emily Henry Happy Place.

 Gilbert Flores/Variety via Getty Images


Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Una fuente reveló a PEOPLE que Affleck y López, quienes se casaron en el 2002, están “enfocados en sus vidas separadas” este verano. JLO estuvo vacacionando por Italia, disfrutando de la costa amalfitana y estuvo en primera fila en el desfile de alta costura de Christian Dior en París. La fuente cercana a López añadió que Ben y su esposa “no tienen planes para el verano juntos”.

Phillip Faraone/Getty Images


Otra fuente reveló a PEOPLE que el actor movió sus pertenencias de la mansión que antes compartía con López y que siguen viviendo en casas separadas. En junio, la pareja puso a la venta su mansión en Beverly Hills. Esta fuente cercana a Affleck asegura que el actor está bien, “enfocado en el trabajo” y “pasando tiempo con sus hijos”.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *