El reality de Telemundo “Top Chef VIP 3” se encuentra más prendido que nunca, y es que, los famosos que compiten por el jugoso premio de $200.000 en efectivo se han dicho de todo en las últimas semanas del show. Las actrices venezolanas Carolina Tejera y Alicia Machado, son las que lideran la controversia con sus compañeros, a quienes tildan de “falsos”.
Traición y falsedad
En el último episodio se evidenció que las venezolanas no darán su brazo a torcer para lanzar fuego contra sus compañeros, en especial contra al Niño Prodigio, José María Galeano y Polo Morin, quien ha alzado su voz para alegar que ya esta harto de los malos entendidos que se han desarrollado en los fogones.
“Yo de verdad tengo ganas de guindar el mandil. Yo no soy payasito de nadie”, expresó el actor mexicano, haciendo despertar la molestia de la Miss Universo 1996, quien le respondió. “Por ejemplo, no podemos hablar porque todo el tiempo es gritándonos, con sus majaderías y ofensas, entonces toca otra vez salir con el cuchillo en la boca”, indicó.
Carolina suelta veneno
La recordada Eva Granados en la novela “Gata Salvaje”, al igual que Machado volvió a expresar que en la competencia existe mucha falsedad y egos que deben ser bajados.
“Cuando la gente dice las cosas como son en la cara, la gente no se espera eso. Estamos en una sociedad hipócrita, en la cual la gente quiere decirte lo que tu quieres escuchar”, aseveró en tono fuerte, dejando a los espectadores del programa impactados.
[
,
,