Luego de una persecución policial por las comunas de Ñuñoa y Santiago, Carabineros detuvo a un hombre y una mujer vinculados al robo de accesorios de vehículos.

Todo ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando Carabineros y personal de seguridad municipal de Ñuñoa realizaban un patrullaje mixto.

A la altura de Irarrázaval con José Luis Araneda, vieron a una camioneta circular a alta velocidad en dirección al poniente, por lo que comenzaron a seguir al vehículo.

Al llegar a Irarrázaval con Vicuña Mackenna, los uniformados intentaron fiscalizar el automóvil, momento en que el conductor huyó a toda velocidad.

De este modo, se inició una persecución que llegó a la comuna de Santiago, y terminó en Carmen, casi en la esquina con Santa Elvira.

En ese lugar, el chofer perdió el control de la camioneta, arrasando con un árbol y un poste. Así, se logró la captura de un hombre que dependía de muletas para desplazarse y una mujer.

El capitán Matías Riquelme indicó que al interior de la camioneta por se encontró una gran cantidad de espejos de vehículos, por lo que se presume que estaban robando accesorios de autos.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Los sujetos tienen detenciones por delitos similares, agregó el uniformado.

La camioneta es de último modelo, con origen en la región de O’Hggins. Se indaga si tiene encargo por robo, porque no es de los detenidos.

[
,
, espejos-robados,Ñunoa,persecucion,region-metropolitana,santiago

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *