San Salvador, 27 jun (elmundo.cr) – El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó que el ministro de Cultura, Raúl Castillo, procederá, la tarde de este jueves, a la destitución de más de 300 empleados de dicha dependencia de Estado.

Bukele señaló que estos funcionarios “promueven agendas que no son compatibles con la visión de este Gobierno”.

“Además, ahorraremos fondos públicos en el proceso. La gente eligió un camino y ese camino vamos a tomar. Medicina amarga”, recalcó.

El diputado de Nuevas Ideas, William Soriano, sostuvo que “los promotores de la Agenda 2030 no tienen un lugar en el Estado Salvadoreño ¡Excelente, Presidente!”.

Mientras que la diputada Alexia Rivas comentó que “El Salvador es pro vida, pro familia tradicional, y la agenda 2030 no tiene cabida. Así lo pidió el pueblo, así es la visión de nuestro Presidente, y así es el camino que los funcionarios deben seguir. Muchas gracias Presidente”.

“Las decisiones importantes requieren claridad: los valores familiares y patrióticos deben prevalecer sobre cualquier agenda que amenace la integridad de las familias salvadoreñas”, recalcó el diputado Dennis Salinas.

Por su parte el diputado Romeo Auerbach reiteró: “Medicina Amarga a la Ideología de Género”.

[
,
, Agenda 2030,El Salvador,Ideología de Género,Ministerio de Cultura,valores familiares

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *