Después de casi seis años de matrimonio y quince de amor, Laura Sánchez y David Ascanio ponían fin a su relación tras no poder superar una crisis que comenzó el pasado verano. ¿El motivo? Estarían atravesando etapas vitales muy diferentes. La propia Laura lo confirmaba, poco después de salir a la luz la noticia hace unas semanas, asegurando que su ruptura había sido amistosa y de mutuo acuerdo.
Ahora, Laura ha recuperado la sonrisa y la ilusión en el amor, y el ‘culpable’ no es otro que el torero Manuel Escribano. La nueva pareja sorpresa se ha dejado ver paseando de la mano y comiéndose a besos por las calles de Sevilla. Según confirma ‘Hola’, la modelo y el diestro coincidieron por primera vez hace relativamente poco tiempo, por lo que en estos momentos se encuentran en los primeros pasos de su relación y están conociéndose. Eso sí, no se esconden.
Ahora la reaparición de Laura en la plaza de Las Ventas el pasado 6 de junio cobra más sentido que nunca, pues aquel día toreaba Manuel y habría estado apoyándole.
Tal y como desvela el citado medio, cuando la modelo conoció al diestro y vio que su amistad podría llegar a más, se lo contó a las tres personas más cercanas: su madre, María; su hija, Naia, y al propio David, que se alegró por ella, tal y como le hizo saber.
Fuentes cercanas a la nueva pareja aseguran a ‘LOC’ que “ella dice que no es su novio y que se están conociendo. A ella el mundo del toro le gusta. Pero entiende que no es muy agradable. Hasta ahora ha ido a verlo torear, pero ahora que ya está siendo alguien en su vida, a lo mejor no va más, porque se pasa mal y se sienten muchos nervios”.
La sonada ruptura de Laura y David
Su decisión puso fin a una relación larga y sólida, cuyo amor había traspasado las pantallas en numerosas ocasiones con declaraciones públicas que nada hacían presagiar esta ruptura. Una ruptura que ha sido amistosa y de mutuo acuerdo. No ha habido peleas, enfrentamientos ni terceras personas.
Eso sí, fue una auténtica sorpresa. Sin ir más lejos, la última declaración de amor pública de Ascanio a su chica llegaba el pasado mes de enero en una entrevista. “Es mi compañera en todos los sentidos. Tenemos vidas muy distintas, nos adaptamos muy bien, entendemos la vida de cada uno; respetarse, admirarse y comprenderse es fundamental. Laura es mi hogar en Madrid”, confesaba. Sin embargo, poco después su matrimonio llegaría a su fin.
Su historia comenzó en 2009, cuando la modelo tenía 27 años y él 33, y gracias a unos amigos en común, pudieron conocerse y el flechazo fue instantáneo. Después de algo más de nueve años de noviazgo, la onubense y el canario se casaron el 29 de junio de 2018 en Tenerife, en una boda sorpresa celebrada en la tierra del artista. Un enlace muy especial al que no faltó Naia, la hija que tiene la modelo fruto de su relación anterior con Aitor Ocio.
Tras su ruptura, Laura Sánchez se pronunciaba ante las cámaras: “Estamos bien, son etapas, todo está hecho desde el más absoluto amor y el cariño que nos tenemos. Después de 15 años, somos familia. Son cosas que pasan y desde el amor se toman decisiones. Por el bien de los dos”, confirmaba.
[
,
,