(Créditos: Twitter/@idiedatthealtar/@tswifterastour/@Indie5051)
Taylor Swift no sólo llenó el estadio de Wembley con sus fanáticos y varias figuras mundialmente famosas, sino que también sorprendió tantos a asistentes como a sus seguidores de todo el mundo con varios momentos impactantes.
Swift aprovechó la ocasión para conectarse aún más con sus fans, mostrando su gratitud por el apoyo recibido y abordando temas personales con su característico estilo directo y sincero. De tal manera, su paso por Londres ha sido un despliegue de emociones, talento y momentos inesperados, entre los que se destacaron los siguiente eventos.
Travis Kelce, el jugador de fútbol americano y novio de Taylor Swift, sorprendió a los fanáticos al aparecer en el escenario junto a la cantante. Este inesperado evento marcó la primera aparición pública conjunta de la pareja durante una misma performance frente a todo el público.
Kelce apareció vistiendo un esmoquin y un sombrero de copa, ayudando en la coreografía que suele acompañar el cambio de vestuario durante la canción “I Can Do It With a Broken Heart”. En lugar del bailarín habitual, fue Travis quien levantó a Swift y la dejó suavemente en un sofá rojo en el centro del escenario.
Además, el jugador de los Kansas City Chiefs se mostró bastante dentro de su personaje, aplicando polvo en el rostro de Swift como parte de un toque de maquillaje simulado y realizando algunos pasos de baile antes de salir esbozando una gran sonrisa. Cabe resaltar que en esta presentación, Paul McCartney se encontraba en la audiencia.
Otro de los momentos curiosos vividos durante las presentaciones de Taylor en Londres se dio cuando accidentalmente la cantante se tragó un insecto. Swift estaba interpretando la versión de diez minutos de la canción “All Too Well” para los fans presentes en el Estadio de Wembley, cuando de pronto sintió que algo se metió en su boca.
Según testigos y videos compartidos en redes sociales, Swift comenzó a toser tras cantar “And forget why I needed to”. En ese momento, se dirigió al público para decir: “Me tragué un bicho, ¿pueden cantar?”, en tono de broma mientras trataba de recomponerse.
Esta no es la primera vez que Swift experimenta un incidente similar durante la gira. En diciembre, durante una presentación en Chicago, la cantante también fue víctima de un insecto que se introdujo en su garganta. “¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”, comentó en ese momento y bromeó diciendo que el insecto estaba “delicioso”.
Taylor Swift aprovechó su presentación en el estadio Wembley de Londres agradecer a los fanáticos por su continuo apoyo, pero también para lanzar una dura crítica a sus detractores que algunos interpretaron como una indirecta a Kim Kardashian.
“Estaba pensando en tocar en el estadio de Wembley. Eso no es ni remotamente normal, es una locura que lo hayan hecho por mí y por mi equipo, porque vamos a tocar en el estadio de Wembley ocho veces este verano”, dijo a la multitud que había agotado las entradas en el recinto.
La cantante agregó: “Por otro lado, me hace pensar que cada vez que alguien habla mierda, me hace trabajar aún más duro y me hace aún más fuerte. Así que también me hace estar increíblemente agradecida a esas personas”, señaló antes de empezar a tocar “thanK you aIMee”, canción que los fans han interpretado como una referencia a su enemistad Kardashian, sobre todo porque el título de la pieza resalta las letras K-I-M.
El legendario músico Paul McCartney tampoco pudo escapar de la fiebre de Swift y fue visto bailando junto a los fanáticos de Taylor durante su reciente concierto en el Estadio de Wembley. El exintegrante de The Beatles, quien recientemente celebró su 82 cumpleaños, saludó a un grupo de “swifties” mientras se dirigía a la zona VIP.
El momento en que McCartney fue captado por un fan, muestra también cómo el legendario músico recibió las famosas pulseras de la amistad de los seguidores de Swift. Este gesto amistoso ha sido visto más de dos millones de veces en tan solo 12 horas.
Además de McCartney, otras personalidades también asistieron al concierto, incluyendo al Príncipe William y sus hijos George y Charlotte. La aparición de McCartney, levantando los brazos en respuesta a la ovación de los fans, destacó aún más en una noche repleta de emoción y música en vivo.
Créditos: X/PopBase
Los eventos extraordinarios también se vivieron en las alturas del estadio Wembley, pues algunos fanáticos observadores notaron a un grupo de personas bailando en el techo del estadio mientras la cantante interpretaba su extenso repertorio.
Las teorías de los fanáticos se dispararon rápidamente, con algunos sugiriendo de manera humorística que podrían ser los exnovios de Swift, Matty Healy y Joe Alwyn, o incluso Kanye West. Algunos bromearon diciendo que podía ser Tom Cruise tratando de obtener una mejor vista del concierto, después de ser visto bailando al ritmo de “Shake It Off” en un espectáculo anterior.
Sin embargo, otro usuario ofreció una explicación más lógica, proponiendo que probablemente se trataba del equipo de pirotecnia encargado de supervisar los fuegos artificiales del espectáculo.
[
,
,