Hace 4 años llegó a sus vidas el milagro más grande de todos: su hija Megan. Hoy, Michelle Galván y Fernando Guajardo la celebran a lo grande en un fiesta de cumpleaños de ensueño. Aunque el día oficial es el 22 de Julio, lo han adelantado para poder hacerlo con toda la gente que quieren.

El resultado ha sido más que perfecto y el objetivo se ha cumplido. La sonrisa de la princesa de la casa no cesó al compartir con todos sus amiguitos y seres queridos esta jornada de cuento. Como ella lo deseó, fue una fiesta temática de los famosos dibujos animados de Paw Patrol (Patrulla Canina).

“Son 70 invitados, entre niños y adultos, los más allegados y de mi equipo de trabajo están contemplados, creo que habrá más tíos de cariño que niños, pero así ha sido nuestra vida en Miami, adaptándonos a no tener familia aquí y a crear una con maravillosas personas”, explicó Michelle en exclusiva a People en Español.

Michelle, Megan y Fernando.

Media Concepts PR


Michelle, Megan y Fernando.

Media Concepts PR


Sus papis se encargaron de que todo estuviera cuidado al detalle y el resultado no pudo ser mejor. “Recibí mucho apoyo de mis amigas más cercanas, de mi amigo Beto, hasta sus maestras estuvieron involucradas para en un par de meses tener todo listo para este gran día”, contó Michelle a nuestra edición digital. “Separamos el lugar dos meses antes y ella eligió la temática de Paw patrol, que es en esta etapa su caricatura favorita”, añadió Guajardo.

Desde la llegada de Megan a sus vidas, todo han sido bendiciones. “Han sido 4 años de vivir en el presente, de verla crecer cada día con un agradecimiento infinito a Dios”, compartió la conductora mexicana. También ha sido un tiempo de “mucha diversión, mucho amor y mucho aprendizaje”, expresó el papá.

Michelle, Megan y Fernando.

Media Concepts PR


Michelle Galván, Megan y Fernando.

Media Concepts PR


Aunque todavía es una niña, la copresentadora de Primer impacto reconoce que su pequeña es una gran maestra. “Megan me ha ensenado a vivir en el aquí y ahora, eso vino a enseñarme Megan, además del amor más puro e incondicional”, aseguró. Para Fernando, la mayor lección aprendida de su hija ha sido la “capacidad infinita de amar y a sacar una capacidad de esfuerzo sobrenatural por más cansado que pueda estar”.

La pareja acaba de confirmar que se están separando, pero el amor por su hija está por encima de todo y han querido celebrar este día junto a ella, unidos y en familia. Sus corazones vibran por el amor a su chiquitina, siempre su máxima prioridad.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Pamela Silva y Megan.

Media Concepts PR


Fiesta de Megan.

Media Concepts PR


“Mi corazón está profundamente agradecido con Dios, por el milagro más grande que me ha dado, mi hija Megan”, dijo Michelle emocionada. “(El mío) está contento y tranquilo de estar viendo crecer a Megan”, concluyó Fernando.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *