La ciudad de Los Ángeles está vibrando a más no poder con la serie que están protagonizando Dodgers y Angelinos durante este fin de semana. Allí, una figura que no ha querido ausentarse es Shohei Ohtani, que una vez más castigó a su exequipo con un batazo de dimensiones descomunales.

Cabe recordar que durante el pasado viernes, el japonés colaboró con un jonrón de dos carreras en la derrota de su equipo por 3 a 2. En aquel entonces su conexión fue de unos 455 pies que aterrizó entre los jardines central e izquierdo.

Ahora, casi 24 horas después repite la misma fórmula, con la diferencia que ahora son los Dodgers quienes parecen encaminarse a la victoria. En esta ocasión la víctima fue Zach Plesac, que tras enviarle una slider bajita vio como desapareció entre los jardines derecho y central. Vale resaltar que el batazo fue de 459 pies.

 

De esta manera, Ohtani llega a 23 cuadrangulares en lo que va de temporada, una cifra que lo mantiene como líder de ese apartado en la Liga Nacional. Sus estadísticas se completan con una línea ofensiva de .322/.399/.635 luego de 76 compromisos, con 97 imparables en 301 visitas al plato, 21 dobles, dos triples, 57 carreras empujadas, 61 anotadas, 16 bases robadas, y 1.034 de OPS.

Recuerda que puedes disfrutar de todos los juegos de los Dodgers de Los Ángeles y Angelinos de Los Ángeles, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *