El venezolano Jose Altuve protagonizó otra gran jornada ofensiva y se consolidó como uno de los más grandes verdugos de Baltimore Orioles a lo largo de toda su trayectoria.

A pesar de contar con un pitcheo discreto para el duelo, los siderales no fueron menos, aprovechando todas sus oportunidades y fabricaron un gran número de carreras. Sobre todo en un sexto inning de nueve anotadas.

En dicha entrada, Houston Astros conectaron un total de seis hits, cinco de ellos dobletes y negociaron tres boletos. Con ese gran rally, los locales alcanzaron su tope de carreras en un juego con 14 en la presente campaña.

Jose Altuve es una verdadera pesadilla para Baltimore Orioles

Entre los indiscutibles de ese productivo episodio estuvo el tercero de la noche y segundo doblete para Jose Altuve, quien se reafirmó como el jugador activo con más alto average ante Baltimore Orioles.

En 59 encuentros ante Baltimore, Altuve promedia para .346, producto de 82 hits en 237 turnos. Entre esos inatrapables tiene 20 dobles, un triple y siete jonrones.

El último de sus tubeyes conectados llegó en el mencionado sexto inning, cuando, con hombres en primera y segunda, conteo de un strike sin bolas, sin outs y el marcador favorable 7×3, castigó un cambio bajito a 84.9 MPH y soltó una tremenda línea pegada a la raya de tercera.

El batazo fue imposible de capturar por Westburg y le permitió a Joey Loperfido pasar la goma desde la intermedia. El propio Jose Altuve también anotó minutos más tarde remolcado por Yainier Díaz.

En ese propio capítulo, Jose Altuve cedió el tercer out y dejó su línea ofensiva en .301/.351/.460/.811 (AVE/OBP/SLG/OPS). Empujó su carrera 32 y llegó a 45 anotadas.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *