Este jueves 20 de junio el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” se convirtió en el octavo eliminado del reality de Telemundo “TOP CHEF VIP 3”. Aunque el criollo había tenido una buena relación con sus compañeros y el jurado, el reto del nuevo episodio no fue suficiente para quedarse una semana más en el juego por el premio de $200.000 en efectivo.
Entre lágrimas, abrazos y amor los artistas participantes no dudaron en despedirse del intérprete de “Pavo real”, expresándole el honor por haber compartido en los fogones con una persona tan noble y respetuosa.
Sin embargo, no todo fue positivo ya que la expareja de la maracucha Lila Morillo, se fue en malos términos con su compatriota, la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Tensión en los fogones
Aunque en un principio los venezolanos demostraron una gran química y amistad que traspasó la pantalla, con el pasar de los días en la competencia comenzaron a tener discusiones, que hizo levantar múltiples comentarios en los espectadores y en redes sociales.
Fue en un reto que el “El Puma” se sintió ofendido por las palabras de la también actriz, quien le expresó con un tono fuerte. “Tengo derecho de preguntar lo que se me antoje y necesito que escuches. No te pongas a inventar cosas raras y quieres que me hagas caso. Yo se cocinar un poco más que tú”, indicó.
Reacción de Alicia tras eliminación de “El Puma”
La tensión de apoderó de la cocina cuando los dos últimos en quedar en peligro fueron los venezolanos, luego el jurado dictó el veredicto que Alicia continuaba en la competencia y ella se fue sin darle un abrazo o beso a José Luis, situación que despertó la molestia de sus compañeros.
Sin embargo, el momento se tornó peor cuando todos los participantes despidieron al artista de 81 años y cuando Machado intentó darle una muestra de cariño él la rechazó. Los competidores que siguen en la carrera alegaron que la también empresaria no es una buena persona y demostró una actitud de soberbia.
[
,
,