Un recordado personaje de Sábado Gigante, que tuvo un paso breve por el icónico programa de televisión animado por Don Francisco (Mario Kreutzberger), apareció finalmente días después de haber sido reportado sin paradero conocido. Se trata de Carlos Rosales, el ‘El desafinado’, quien fue encontrado en Santiago.

Su sobrino Mario Mancilla dio a conocer la noticia. El familiar de ‘El desafinado’ contó, en radio Biobío que “me llamaron hoy temprano del Hospital Padre Hurtado de la comuna San Ramón, Región Metropolitana”, informándole que su tío se encontraba internado en el recinto.

Días sin noticias

Rosales, de 78 años y con principio de Alzheimer y diabetes, había desaparecido el 10 de junio pasado. Salió de su casa ubicada en la calle Jesuitas, de la Villa Ahukanche en Padre Hurtado, y no se volvió a saber del recordado personaje de Sábado Gigante.

El sobrino de ‘El desafinado’ reveló que su tío fue hallado con signos de descompensación de sus afecciones de salud. Sin embargo, se encontraba en recuperación tras ser tratado en el Hospital Padre Hurtado.

Carlos Rosales pasó a ser parte de la cultura popular del país, debido a una breve y recordada intervención en el concurso ‘El chacal de la trompeta’ de Sábado Gigante. Tratando de interpretar la canción ‘¿Quieres ser mi amante?’, de Camilo Sesto, protagonizó una llamativa desafinación y resultó eliminado.

[
,
,

By Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *