Las cocinas de MasterChef 12 han apagado los fuegos para siempre. Ángela se ha convertido en la ganadora de una de las ediciones más polémicas que se recuerdan tras haberse impuesto a María en el duelo final, en el que han tenido que intervenir los servicios médicos a causa de un profundo corte.
El fin de este viaje gastronómico supone una importante lista de premios para el vencedor. Ángela no solo se lleva a casa el trofeo de MasterChef y el reconocimiento de haber superado a otros quince aspirantes en un sinfín de pruebas culinarias, sino también un jugoso cheque de 100.000 euros.
Pero eso no es todo, porque su victoria también viene acompañada de la oportunidad de publicar su propio libro de recetas, lo que sin duda le abrirá muchas puertas en el mundo editorial y gastronómico como ya hicieron los anteriores ganadores.
Además, Ángela no dejará de aprender, ya que como parte de su premio, tendrá el derecho de disfrutar de un Máster en Cocina, Técnica, Producto y Creatividad en el prestigioso Basque Culinary Center de San Sebastián, un centro de formación de élite para los que quieren seguir refinando su arte culinario.
También hay premios para los finalistas
Pero la generosidad de Masterchef 12 no termina ahí, porque María, al ser segunda, y Gonzalo, al ser el tercer clasificado, también reciben su parte del pastel: un Máster en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce y un Curso de Especialización de ocho semanas, respectivamente.
[
,
,