El primer hijo, Hunter Biden, no testificará en su juicio federal por armas de fuego, donde sus abogados concluyeron su caso el lunes, allanando el camino para que los alegatos finales comiencen por la tarde.
Por New York Post
Los abogados de Hunter, de 54 años, llamaron la semana pasada sólo a tres testigos, incluida la hija mayor de Hunter, Naomi, antes de que la defensa concluyera su caso el lunes.
Sin embargo, los fiscales de la oficina del fiscal especial David Weiss volvieron a llamar a una testigo anterior, la agente del FBI Erika Jensen, para una breve refutación antes de los argumentos finales. Está siendo interrogada sobre los mensajes de texto de Hunter en octubre de 2018.
Jensen estuvo en el estrado de los testigos el lunes durante aproximadamente 20 minutos mientras el fiscal Derek Hines la interrogaba sobre los mensajes que el vástago de Biden envió en los días previos y posteriores a la compra de un revólver el 12 de octubre de 2018, mientras supuestamente estaba enganchado en las drogas.
En los mensajes, dicen los fiscales, Hunter estaba organizando negocios de drogas, lo que demuestra que estuvo consumiendo durante los 11 días que tuvo el arma hasta que su cuñada convertida en amante, Hallie Biden, la arrojó a la basura afuera de un supermercado local.
Lea más en New York Post
[
,
,