Una escopeta para cazar moscas con munición de sal causa furor

Llega el verano y con él las molestas moscas que te incordian en la siesta, la comida o el trabajo. Es una constante todos los años y por eso hay una batería de inventos diseñados para luchar contra ellas. Pero de entre todos estos inventos, hay uno que está causando sensación en las redes sociales. nos referimos a la escopeta matamoscas Bug a Salt.

Se trata de un arma de plástico que parece de juguete y que funciona con sal de mesa como munición. Se acciona cargando un muelle y deslizando el guardamanos a modo de escopeta corredera. Al apretar el gatillo dispara pequeños granos a poca distancia que aturden o eliminan a los insectos.

Es una especie de escopetazo de perdigones, pero a escala insecto.

Su creador es Lorenzo Maggiore, un estadounidense que tuvo la idea tras observar cómo su padre intentaba cazar moscas con una escopeta de aire comprimido.

La escopeta matamoscas Bug a Salt se puede comprar en Amazon, donde acumula más de 28.000 valoraciones, todas ellas muy altas.

También se ofrece en webs españolas como Aceros de Hispania, una empresa de Castelserás, un pequeño pueblo de Teruel, que se dedica a la venta online de cuchillos, espadas y carabinas de aire comprimido. Su fundador y CEO, Ricardo Lop, se enamoró del invento y decidió distribuirlo en España.

El producto tiene muchas ventajas: no es tóxico, no necesita pilas ni baterías, no daña los muebles ni la piel y es muy divertido de usar. Además, se puede emplear para otros insectos de cuerpo blando como mosquitos, arañas o cucarachas.

Una campaña de marketing muy peculiar

Pero lo que ha hecho que la escopeta matamoscas Bug a Salt se haya vuelto viral es la original campaña de marketing que ha lanzado Lop en TikTok, la popular red social de vídeos cortos. Bajo el nombre de DROP LIKE FLIES (@todroplikeflies), Lop ha publicado varios vídeos en los que muestra su particular guerra contra las moscas con mucho humor y creatividad.

En uno de sus vídeos más ingeniosos, aparecen varias personas empuñando la escopeta caza moscas con gesto desafiante y diciendo frases como «no vamos a hacer prisioneros», «la mejor mosca es la mosca muerta» o «mi siesta es sagrada».

En otro de sus vídeos, Lop asegura que gracias a esta escopeta de cazar moscas la gente ha pasado de detestar la presencia de las moscas a estar deseando que aparezcan.

La escopeta matamoscas Bug a Salt ha generado una gran expectación entre los usuarios de TikTok, que han dejado miles de comentarios alabando el invento y el ingenio de Lop.

@todroplikeflies

Ataque definitivo contra las moscas con la escopeta matamoscas Bug a Salt

♬ sonido original – DROP LIKE FLIES

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *