Shaira se despacha y revela su verdadera relación con Jhonny Rivera

Shaira y Jhonny Rivera son dos de los famosos más resonados por estos días en la farándula colombiana. La cantante que se hizo famosa por ganar el reality Factor XS escandalizó a los cibernautas con unas declaraciones explosivas que le tiraron pullas directas a su colega Karol G, todo por una canción de Tex-Mex que lanzó la paisa. Mientras tanto, el artista de música popular está en el foco de los medios por cuenta de su actual relación amorosa con Jenny López.

Foto: Cortesía.

Shaira. | Foto: Foto: Cortesía.

“¿Sales o has salido con Jhonny Rivera?”, fue la cuestión que cautivó la atención de la cantante y que ella decidió responder, pues desde que el pereirano anunció a los cuatro vientos la relación que tiene con una de sus coristas, muchos se han volcado a los perfiles de Shaira para hacerle ver que ella ya habría perdido su supuesta oportunidad con el cantante.

Cabe recordar que Shaira y Jhonny Rivera se conocen desde hace más de una década, incluso cuando ella era tan solo una niña y apenas estaba saboreando los primeros atisbos de fama gracias al vozarrón que en esa época y ahora ha deleitado a millones de colombianos. A medida que la santandereana ha empezado a crecer y se ha convertido en una de las mujeres más sensuales y bellas del país, muchos empezaron a ver la cercanía entre ella y el pereirano con otros ojos, pensando que su relación iba más allá de su colegaje.

La joven cantante Jenny López confirmó su relación con el cantante Jhonny Rivera.

La joven cantante Jenny López confirmó su relación con el cantante Jhonny Rivera. | Foto: Tomada de Instagram @jennylopez_oficial

“Jajajaja, falso. Es como un papá para mí, me conoce desde muy niña”, declaró Shaira en su respuesta publicada en sus historias de Instagram, que acompañó con una foto en la que salen los dos artistas, siendo la cantante muy pequeña y aprendiendo a manejar cuatrimoto con ayuda del pereirano.

“Lo que dejó ir ese señor Jhonny Rivera por dormido”, fue la frase del seguidor de Shaira, quien al aparecer quería hacerle un halago y terminó generándole inconformidad a la cantante, quien respondió con las siguientes palabras: “No dejó ir nada porque yo papá no estoy buscando”.

Foto: Cortesía.

Shaira. | Foto: Foto: Cortesía.

Por el momento, Jhonny Rivera no se ha pronunciado sobre el tema, porque está muy enfocado en mantener a raya a los chismes y rumores que han surgido luego de hacer pública su relación sentimental con López, a quien conoció entre giras y presentaciones por ser su corista y en medio de charlas y retos nació el amor. Esta historia ya la han contado los implicados en varios segmentos televisivos de entretenimiento como La red.

Por su parte, Shaira sigue metida en toda la polémica que ella misma desató por insinuar que la cantante Karol G la había copiado, todo debido al lanzamiento del álbum de la paisa Mañana será bonito: Bichota Season, en el que hay una canción de Tex-Mex llamada Mi ex tenía razón. La santandereana insinuó que ella le había dado la idea original a la antioqueña para cantar en ese género y lamentó que dicho sencillo haya resonado más que su última canción Amor de mentiras.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *