Niños como instrumento de los gringos

Los imperialistas gringos aplican el principio de “todo vale”, usan como arma hasta a los niños. Al inicio de la Revolución Cubana inventaron la propaganda negra que el gobierno quitaría la “patria potestad”.

Circulaban el rumor que les darían los niños a los rusos, para carne en conserva. Desataron el pánico para poner en práctica la cruel “operación Peter Pan”, mediante la cual fueron sacados más de 14 mil niños cubanos sin acompañamiento de sus padres. Al final fue el imperio quien quitó la “patria potestad”.

Ahora “tocó el turno” de los niños del Donbass en su mayoría de origen étnico ruso. Los militares ucranianos han usado cruelmente a la población civil como escudo humano en la zona de los combates. Eso ha producido una tragedia para muchos niños, algunos han fallecido o quedado huérfanos, abandonados o en situación insegura y precaria.

Las autoridades rusas han hecho una gran labor humanitaria y han tenido que evacuar provisionalmente a muchos de esos niños hacia Rusia con el acompañamiento y consentimiento de los padres, aunque por la situación bélica en algunos casos no ha sido posible contactar de momento con padres o familiares.

Las autoridades ucranianas se han negado a cooperar, pero en cambio han “cooperado” pérfidamente para preparar un falso expediente contra Rusia, pues al imperio lo que le interesa no es el destino de los niños, sino acusar al Presidente Putin de “crímenes de guerra”, de ahí la escandalosa decisión de la Corte Penal Internacional contra el Presidente ruso.

En el argot popular existe la expresión “tener rabo de paja” que se ajusta a la pérfida conducta de los gringos. Rusia debido a los graves abusos con los niños rusos en Estados Unidos tuvo que prohibir por ley para ese país la posibilidad de adopción de niños rusos. EEUU tiene un sistema de adopción internacional que no garantiza los derechos básicos inalienables de los niños y conduce a violaciones masivas de los intereses legítimos de
los menores y sigue siendo el único estado que no ha ratificado la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. Sobre los crueles sufrimientos de los niños rusos adoptados en EEUU ver; https://mid.ru/ru/foreign_pol i cy / h u m a n i t a r i a n _ c o o p e r a -tion/1896478/


Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *