Llega al siguiente nivel con esta laptop gaming Lenovo LOQ que tiene una gráfica RTX 4060 y su precio…

Con la estabilización en los precios de las tarjetas de video, cada vez se ha vuelto más común encontrarnos con dispositivos enfocados al gaming que nos den un mejor valor por nuestro dinero y si lo que estás buscando es llegar al siguiente nivel, te puede interesar esta laptop para gamers Lenovo LOQ 16APH8 que está con su mejor precio en Amazon México por 23,999 pesos.


Lenovo LOQ de 16 pulgadas

Lenovo LOQ de 16 pulgadas

El portátil tiene una pantalla de 16 pulgadas IPS con tasa de refresco de 144Hz, en el interior incorpora un procesador Ryzen 5-7640HS acompañado de una tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 4050 de 6 GB que en complemento con sus 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento pueden con todos los juegos AAA del mercado.

Además, vale la pena mencionar que esta laptop también está disponible en versiones con procesador Intel i5 e Intel i7 con diferentes configuraciones y todas incluyen un mouse para gaming con iluminación RGB.

Este producto es vendido y enviado por Amazon México, se puede pagar hasta a 12 meses sin intereses con utilizando tarjetas participantes, tiene envío gratis y si cuentas con una membresía de Amazon Prime gozarás del beneficio de entrega prioritaria.

Laptop Lenovo Loq Oferta Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Este monitor de 27 pulgadas de Samsung con panel curvo y 75 Hz es ideal para renovar tu set de PC por menos de 5,000 pesos en Amazon México.

En Xataka Selección México | Regresa a clases con una mochila antirrobos para tu laptop en uno de sus mejores descuentos de Amazon México.

En Xataka Selección México | Mejora tus técnicas y reflejos en juegos en línea con este monitor LG de 27 pulgadas y 165 Hz por menos de 4,000 pesos en Amazon México.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *