La Jornada: Santos y Raiders ganan al iniciar la pretemporada

Foto

▲ Juwan Johnson, ala cerrada de Nueva Orleans, corre el balón seguido del profundo de Kansas City Justin Reid, ayer en el Superdome.Foto Ap

De La Redacción

Periódico La Jornada
Lunes 14 de agosto de 2023, p. a10

Derek Carr se estrenó como mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans y lo hizo con triunfo (27-24) ante los Jefes de Kansas City, actuales campeones de la NFL. El que no debutó fue Jimmy Garoppolo, quien se quedó en la banca de los Raiders, en el primer partido de la pretemporada.

Carr se comportó a la altura de la expectación que generó su arribo. En la única ofensiva que tuvo en su poder, el quarterback de 30 años no perdió tiempo y guio a los Santos a su primera anotación del partido.

Ante la afición que se dio cita en el Superdome, a Carr le bastaron seis pases para colocar el ovoide en zona de anotación. Las 70 yardas que movió en su única serie del partido terminó con un envío exacto al receptor Keith Kirkwood.

Del otro lado del campo, Patrick Mahomes, ganador de dos anillos de Supertazón, fue neutrali-zado a 15 yardas en el primer cuarto. Shane Buechele, su compañerode posición, brilló con dos envíos de anotación. Blaine Gabbert agregó uno más, pero los Jefes dejaron ir el partido con el gol de campo que acertó Blake Grupe en la última jugada del encuentro.

En Las Vegas, los Raiders arrancaron su camino de preparación con una victoria abultada (37-7) frente a los 49ers de San Francisco. Con Garoppolo en la banca, los dirigidos por Josh McDaniels aprovecharon los balones perdidos y la poca efectividad de sus oponentes al ataque, para salir avantes frente a un público que se quedó con las ganas de ver en acción a su nuevo quarterback.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *