Homenajean con drones a Fernando Valenzuela, beisbolista mexicano

El mexicano es originario de Sonora. / Especial

El beisbolista mexicano, Fernando Valenzuela, fue merecedor de un reconocimiento a su trayectoria con un espectáculo de drones

En el marco de la celebración por el retiro de su número en los Dodgers de Los Ángeles, Fernando Valenzuela fue objeto de varios reconocimientos. No obstante, entre todos destaca uno hecho con drones. 

El pitcher mexicano fue homenajeado por su trayectoria, con un espectáculo de drones. Este incluía, entre otras figuras, la simulación de su lanzamiento estrella: el llamado “tirabuzón”.

Te podría interesar: El luchador ‘Hijo del Vikingo’ se desploma en plena función de lucha libre

El evento sucedió justo al final del partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Rockies de Colorado. Dicho enfrentamiento, resultó en una victoria del equipo angelino por pizarra de 6 carreras a 1.

Varios videos publicados en redes sociales, los drones fueron colocados en las alturas, para que en coordinación, trazaran la figura del “Toro“.

Vaya espectáculo de drones el de anoche en Los Ángeles, una verdadera fiesta en honor al gran Fernando ‘Toro’ Valenzuela

(Vía @fidmart85)pic.twitter.com/dE08xmp4jR

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 12, 2023

De inmediato, emularon el “tirabuzón”. Un movimiento que caracterizó a Fernando Valenzuela en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés). Más tarde, los drones adoptaron diversas posiciones en alusión al mexicano, sobre el firmamento del Dodger Stadium.

El espectáculo provocó el asombro y la emoción entre los aficionados que acudieron al cotejo. Al mismo tiempo, un gran número de aficionados connacionales de Valenzuela presenciaron el histórico momento del deporte mexicano y los Dodgers de Los Ángeles.

Qué tal este vídeo en el homenaje al gran Fernando Valenzuela ! Un grupo de drones coordinados para simular un famoso tirabuzón del mejor beisbolista mexicano de todos los tiempos !

Increíble !!!

pic.twitter.com/c25qW2qKYW

— Antonio de Valdés (@adevaldes) August 13, 2023

Con información de Excélsior

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *