Enfrentamiento entre hinchas de Cerro Porteño dejó varios heridos

Tres hinchas de Cerro Porteño heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre barras bravas azulgranas antes de iniciar el superclásico, según el reporte policial. Un simpatizante de Olimpia también sufrió una herida presuntamente por la explosión de un petardo en inmediaciones de la Nueva Olla.

13 de agosto de 2023, – 23:35

Cargando…

El comisario principal Sabino López Silva, jefe de la Comisaría 4.ª de la ciudad de Asunción, realizó un reporte de los incidentes que ocurrieron previo al partido entre Cerro Porteño y Olimpia que se diputó este domingo en la Nueva Olla.

El uniformado explicó que alrededor de las 15:40 se inició una primera gresca entre simpatizantes del club Cerro Porteño, sobre la avenida Félix Bogado en su intersección con la avenida Quinta. Posteriormente, se produjo un segundo enfrentamiento sobre la avenida Quinta y Antequera, en donde tres hinchas azulgranas resultaron heridos.

“Uno de ellos con una herida cortante en la pierna, que fue atendido en el Hospital de Barrio Orero. Otro con una herida en la cabeza, a determinar si fue con una piedra u otros objeto. Esta persona sigue internado en Emergencia Médicas. Y una persona identificada como Alejandro Álvarez. Tuvo una pequeña lesión en la cabeza, probablemente con una piedra”, detalló el comisario.

Lea más: Video: Juan Villalba y el cántico contra Nenecho al término del superclásico

Por otra parte, un hincha de Olimpia también sufrió una lesión presumiblemente por la explosión de un petardo ya en inmediaciones al estadio la Nueva Olla, fue atendido en el Hospital de Traumas y posteriormente dado de alta.

El comisario manifestó que al finalizar el superclásico en lo que respecta a su jurisdicción no se registraron más incidentes.

“Felizmente, al término fue una situación más tranquila, se pudo contener bien y se retiraron ya prácticamente sin problemas”, sostuvo.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *