El video de Messi que demuestra que la MLS es “amateur”; marcan mejor en el llano

Lionel Messi ha destrozado a las defensas rivales en la Leagues Cup, torneo en el que salvó el Cruz Azul, ha enfrentado a equipos de la MLS cuyas defensas parecen “amateurs” cuando marcan al astro argentino.

La nueva estrella del Inter Miami Lionel Messi suma 8 goles en la Leagues Cup convertido en el máximo anotador de la competencia, en la que las defensas no han sabido marcarlo para evitar que haga daño.

El ejemplo más claro ocurrió en el juego de cuartos de final contra el Charlotte, en el que el Inter Miami avanzó sin problemas, y en el que Lionel Messi anotó el cuarto gol a favor de su escuadra.

Lionel Messi anda de paseo en la Leagues Cup

Un video que circula en las redes sociales demuestra lo fácil que está siendo para Lionel Messi jugar la Leagues Cup, ya que los defensas no puede detenerlo y parecen amateurs.

En el video se ve cuando Lionel Messi recibe un balón adelante de la media cancha, mismo que no puede ser cortado por el defensa que intentaba marcarlo, quien se pasa de largo dejando al ‘10′ con el panorama abierto para atacar.

Entonces, Lionel Messi reparte el juego y empieza a trotar rumbo al área, conforme se acerca a ella acelera en busca de encontrar posición de gol, hasta ese momento nadie lo marca.

Lionel Messi

Lionel Messi (LM Otero / AP)

Y el paseo de Lionel Messi culmina en el área donde sólo tiene que empujar el balón a las redes para celebrar otro gol ante un equipo de la MLS, que ha demostrado que tiene nivel “amateur” al momento de defender. “Con esas defensas Messi llega a los 1000 goles en noviembre”, advierte un fan en respuesta al video en el que Lionel Messi es el protagonista.

Otro fan arremete y dice que si fuera Pelé o Maradona “lo surtían a patadas, a este no lo quieren tocar, dale un patadón y vas a ver cómo ya no juega igual”,

Un usuario más de las redes sociales acepta que el nivel defensivo de los equipos de la MLS es malísimo, “eso aumenta el espectáculo, no hay exigencia real para Messi, es dinero y juego fácil para él. No digo que esté mal”.´

Y es que el nivel de defensas de los equipos de la MLS hace pensar que en las llamadas cancha del llano marcan mejor. “Cuando llega una estrella a jugar en serio, los hace ver ridículos”, señala otro fan.

Lionel Messi y el Inter Miami enfrentarán a otro equipo de la MLS en la semifinal de la Leagues Cup. Será este martes cuando se midan con el Philadelphia Union.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *